Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

GP de Brasil: Cómo y dónde ver a Checo Pérez en la F1

Por: Enrique Samano 04 Nov 2023

GP de Brasil: Cómo y dónde ver a Checo Pérez en la F1

¿Dónde ver la carrera de Checo Pérez en el GP de Brasil?

Checo Pérez está listo para el GP de la F1 de Brasil y aquí te contamos cómo y dónde ver. El piloto de Guadalajara tiene la misión de volver a aparecer en los primero tres lugares de la competición. Actualmente vive un mal momento en la temporada, considerando que lleva cuatro Grandes Premios sin poder aparecer en el podio. Lo cual se intensificó cuando salió en los primeros minutos en la carrera disputada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, generando tristeza en el corredor y la afición.

F1: Checo Pérez sigue sin aparecer en el podio, ahora en el GP de Estados Unidos

Cuándo es el GP de Brasil

Este video te puede interesar.

Está competencia tan esperada tendrá lugar el domingo 05 de noviembre del 2023. La última edición de la carrera en tierras canarinhas el ganador fue George Rusell, ahora Chéco Pérez busca romper su mal momento.

A qué hora es el GP de Brasil

El GP de Brasil de la F1 comenzará en punto de las 11:00 pm, tiempo del centro de México, con Checo Pérez buscando revertir el mal momento adquirido en las últimas carreras.

En dónde ver el GP de Brasil

Está carrera, al igual que todos los grandes premios de la F1, se podrá seguir a través de Fox Sports o Fox Sports Premium o en la señal F1TV; el servicio de streaming oficial de la Fórmula 1, así como el canal de streaming DAZN F1

Checo Pérez mantiene su mala racha en F1 en el GP de Catar

¿Checo Pérez y una mala racha?

Ya son cinco Grandes Premios en donde ‘Checo’ tiene un mal rendimiento en las rondas de clasificación. Gracias a esto ha quedado lejos del podio en las competiciones anteriores. En Singapur terminó en el noveno lugar, en Japón tuvo que abandonar la competición luego de chocar en dos ocasiones y en Qatar consiguió el décimo lugar luego de una sanción. La afición estaba expectante de Checo Pérez, quién podía romper su mala racha en territorio azteca.

La realidad fue otra, pues Sergio Pérez salió en la quinta posición y sabía que se jugaría todo en la salida de la carrera para subir lugares. El arranque que tuvo fue perfecto. En cuestión de segundos ya estaba en el tercer lugar y le quedaba pasar a Leclerc, Sainz y Verstappen. Para mala fortuna del mexicano, él iba a la orilla de la curva y era un hecho que sería quien tendría más riesgo si intentaba rebasar.

Checo se jugó todo en esa movida; o pasaba a los primeros lugares o se arriesgaba a quedar fuera de la carrera y el resultado fue la segunda opción. Su llanta trasera pasó por encima de la llanta delantera de Charles Leclerc y esto provocó que su monoplaza se elevará, perdiera el control y tuviera que salir de la carrera. 

Ahora para la justa celebrada en Sao Paulo buscará revertir, el piloto tapatío partirá desde la novena posición. Por detrás de Max Verstappen, Leclerc, Stroll ,Fernando Alonso, Hamilton, Norris, Sainz y George Rusell.

Caliente entra de lleno y crea canal de TV

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News