Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Confirmada la NBA en México; vendrán Orlando, Chicago y Utah

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ago 2018

Confirmada la NBA en México; vendrán Orlando, Chicago y Utah

Estos equipos tendrán la oportunidad de disputar duelos en suelo mexicano

Se han confirmado los dos partidos de la NBA que se disputarán en México, será el Magic de Orlando será el local en dos partidos de la próxima temporada, recibirán en la Arena Ciudad de México a los Bulls de Chicago y a los Jazz de Utah el próximo 13 y el 15 de diciembre, respectivamente, así se ha anunciado.

Este video te puede interesar

De igual forma, al anuncio realizado este martes, la NBA y Zignia Live indicaron que se ha llegado a un acuerdo para renovar dos juegos de temporada regular por dos años más, por lo que culminará en 2020, teniendo los NBA Mexico City Games 2018, en este ocasión se llevarán a cabo los juegos 27 y 28 en nuestro país desde 1992.

México cierra con su brillante participación en los Centroamericanos

Además de los juegos que se llevarán a cabo en la duela, los NBA Mexico City Games 2018 tendrán actividades interactivas para los fanáticos; estarán aquellas impulsadas a través del NBA Cares, así como las ya conocidas dinámicas del Jr. NBA con el objetivo de tener la experiencia completa.

https://twitter.com/OrlandoMagic/status/1026863882344837120

“Regresar a Ciudad de México con dos juegos de temporada regular refuerza nuestro compromiso de hacer crecer el basquetbol en México y América Latina. Los equipos de la NBA han disfrutado jugando en México por más de 25 años, y sé que el Magic, los Bulls y el Jazz están entusiasmados de continuar con la tradición de brindar la experiencia del juego en vivo a nuestros apasionados fanáticos mexicanos”, indicó Adam Silver, comisionado de la NBA.

https://twitter.com/chicagobulls/status/1026862054798438400

Pachuca tendría refuerzo del Leicester City

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News