Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El mundo del deporte se despide de Kobe Bryant

Por: Futbol Total 26 Ene 2020

El mundo del deporte se despide de Kobe Bryant

El mundo se estremeció con la partido de una de las máximas figuras del deporte, quien fue motivo de respeto, cariño y admiración.

La noticia del fallecimiento del ex basquetbolista de la NBA, Kobe Bryant, conmocionó al mundo del deporte, quienes a través de mensajes lamentaron su partida.

Este video te puede interesar

Deportistas de todo el mundo se pronunciaron para despedir a una de las máximas figuras del deporte “Has sido un ejemplo para nuestra generación, RIP Legend”, se lee en el Twitter del ex futbolista, Andrea Pirlo.

“No hay palabras para expresar el dolor que estoy atravesando con esta tragedia de perder a mi sobrino Gigi y mi hermano Kobe Bryant,
Te amo y te extrañaremos. Mis condolencias para la familia Bryant y las familias de los otros pasajeros a bordo. Estoy enfermo ahora mismo”, escribió un emotivo Shaquille O’Neal.

Fallece la leyenda del basketball Kobe Bryant

Las muestras de cariño se extendieron con variados homenajes en la NBA, acompañados de un minuto de silencio que estremeció a los jugadores, quienes se encontraban en la duela y no lograban contener el llanto.

El legado de Bryant no solo tocó el deporte ráfaga, pues cientos de deportistas dedicaron un momento para recordarlo, tal como lo hizo Neymar, que dedicó uno de sus goles al ex basquetbolista.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News