Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

New Era lanzará edición especial de gorras para los campeones de la NBA: Los Bucks de Milwaukee

Por: Futbol Total 24 Jul 2021

New Era lanzará edición especial de gorras para los campeones de la NBA: Los Bucks de Milwaukee

Encuentra estas siluetas de campeón en todas las tiendas de New Era, Martí, Dportenis, Dicass, Liverpool, Palacio de Hierro, Innovasport y en tiendas en lineal de New Era.

El pasado Martes 20 de Julio, Los Bucks de Milwaukee se coronaron campeones de la NBA tras vencer a los Phoenix Suns en el juego 6 de la temporada con un marcador de 105-98 , quedándose con la serie por 4-2, ganando cuatro juegos seguidos y conseguir ser el único equipo en ganar cuatro partidos consecutivos para cerrar las Finales. El equipo de Wisconsin vuelve a ganar un titulo de la NBA tras 50 años de no haber ganando la liga,  la ultima vez que levantaron el campeonato fue en 1971. 

Este video te puede interesar

También te puede interesar los premios económicos de los atletas mexicanos en Tokio 2020

Uno de los factores que hicieron posible el gran torneo de los Bucks y unos playoffs fantásticos, dejando fuera a equipos como los Miami Heat, que fue el equipo subcampeón el torneo pasado, a los Nets de Brooklyn quien era favorito al titulo y a los Atlanta Hawks quienes dieron unos muy buenos resultados de playoffs ,fue  Giannis Antetokounmpo que fue el líder del equipo campeón, logrando anotar un promedio de 29,2 puntos y 12,8 rebotes y 5,3 asistencias en playoffs, mientras que en las finales tuvo un promedio de 30 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, donde resalta que en el último encuentro tuvo 50 puntos y se convirtió en el MVP de las finales y sumando otro trofeo a su vitrina.

New Era corona a los campeones de la NBA

La marca de gorras y ropa, ha sacado mercancía oficial de los Milwaukee Bucks , que ya esta a la venta para todos los amantes de la NBA.  Siendo esta una colección especial del campeonato numero 2 en la historia de los Bucks.

New Era lanzará edición especial de gorras para los campeones de la NBA: Los Bucks de Milwaukee 0

New Era lanzará edición especial de gorras para los campeones de la NBA: Los Bucks de Milwaukee 1

New Era lanzará edición especial de gorras para los campeones de la NBA: Los Bucks de Milwaukee 2New Era lanzará edición especial de gorras para los campeones de la NBA: Los Bucks de Milwaukee 3

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News