Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

ADO presenta el nuevo autobús de los Diablos Rojos de México

Por: Enrique Samano 16 Abr 2024

ADO presenta el nuevo autobús de los Diablos Rojos de México

¿Cuáles son las características del nuevo autobús de los Diablos Rojos de México?

Uno de los equipos más populares de Béisbol en México son los Diablos Rojos, ahora ADO ha presentado la nueva unidad de los del Harp Helú, el cuál ha sido renovado con una imagen innovadora. Aquí te contamos todos los detalles.

Este video te puede interesar.

ADO, la famosa empresa de transporte aprovechó uno de los clásicos de Béisbol en México para presentar el nuevo modelo del autobús del equipo de los de la entidad del Harp Helú. Incluso muestra algo emblemático para el equipo de los Diablos. 

El autobús integra a la famosa mascota del equipo, Ramoncito. Quién desde los años 70´s representa la pasión y el espíritu del equipo. Su inclusión en el diseño del nuevo autobús es un tributo a la historia y la tradición de los Diablos Rojos. También busca conectar aún más a los seguidores del equipo y con la experiencia de viajar con ADO.

La integración de la imagen del travieso Ramoncito en el nuevo autobús es un reflejo del compromiso de ADO con la comunidad deportiva y con sus pasajeros. Ofreciendo no solo un servicio de transporte.

El vehículo también quiere dar sino una experiencia única y memorable para todos los que viajan con la empresa. De igual modo, la mascota de los Diablos es una de las más emblemáticas dentro del béisbol de México.

¿Cuáles son las características del nuevo autobús de los Diablos Rojos de México?

La nueva unidad de ADO para los del Harp Helú es un autobús Irizar i6 con motor Scania 2024. Cuenta con aire acondicionado, cómodos asientos reclinables y cinturones de seguridad para todas las plazas. Esta alianza entre los Diablos Rojos del México y ADO cuenta con 3 años. Hoy en día está más fuerte que nunca con estas innovaciones.

En el evento de presentación los medios de comunicación y creadores de contenido tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única, siendo transportados en un Turibus al Estadio Alfredo Harp Helú, visitando el Museo Diablos. Culminando con disfrutar del partido ante los Tigres desde una de las terrazas. 

Esta experiencia no solo permitió conocer de cerca la historia y tradición del equipo, sino también apreciar la nueva imagen del autobús que los acompañará en sus viajes a través de la temporada.

ADO presenta el nuevo autobús de los Diablos Rojos de México 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News