Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Todo lo que debes saber sobre Yankees vs Diablos Rojos en México

Por: Luis Esteban Lozano 02 Feb 2024

Todo lo que debes saber sobre Yankees vs Diablos Rojos en México

Te decimos todo lo que debes saber sobre Yankees vs Diablos Rojos en México. Se confirmaron dos juegos para marzo del 2024 en el Harp Helú

Te decimos todo lo que debes saber sobre Yankees vs Diablos Rojos en México. En una noticia que ha sorprendido a todos, el estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México (CDMX) tendrá un visita de gala que nadie se querrá perder. Los amantes de béisbol tendrán la oportunidad de vivir dos encuentros de auténtica élite como parte del llamado Spring Training.

¿Cuándo será?

Este video te puede interesar

Estos duelos entre Yankees vs Diablos Rojos en México se vivirán el próximo domingo 24 de marzo y el lunes 25 de marzo. Son las dos fechas que debes apuntar en tu agenda porque los bombarderos del Bronx estarán presentes en suelo azteca para tener dos duelos de exhibición ante la novena del equipo Rojo.

Cómo era la Liga MX la última vez que Chicharito la disputó

“Con estos juegos de exhibición en la Ciudad de México, los New York Yankees darán por finalizados sus encuentros de Spring Training. (…) Los Yankees iniciarán la Temporada 2024 el jueves 28 de Marzo en Houston”, informaron ambas instituciones en un comunicado conjunto, donde también puntualizaron que la temporada de los Diablos comenzará el 11 de abril.

The New York Yankees and the Diablos Rojos del México today announced they will hold a historic two-game exhibition series at Alfredo Harp Helú Stadium in Mexico City. The games are scheduled for Sunday, March 24 and Monday, March 25.

Ticket sale information will be provided at… pic.twitter.com/qkNSBN7W5Z

¿Los Boletos?

En tanto que las entradas para estos dos partidos entre Nueva York y los Diablos Rojos todavía no ha sido revelado. a información sobre los boletos y precios aún no han sido revelados. Serán los Diablos quienes ofrezcan estos datos a través de sus redes sociales, así lo anunciaron en el comunicado el mismo equipo.

Yankees y Diablos Rojos se verán la cara en dos duelos de alarido en México
Yankees y Diablos Rojos se verán la cara en dos duelos de alarido en México

Vendrán sin todas sus estrellas

A pesar que este partido entre los Yankees y Diablos Rojos, la realidad es que los neoyorkinos NO podrán llegar a México con los mejores jugadores de su roster y en la novena. Probablemente algunos de los titulares se podrán ver en el Alfredo Harp Helú, pero la mayoría estarán en otras latitudes pues tienen juego el mismo día.

Para el sábado 24 de marzo, Yankees se estará enfrentando a los Phillies de Philadephia en el George Steinbrenner Field en Tampa, Florida Estados Unidos como parte de sus juegos de pretemporada. Con lo que se espera que se divida el roster para poder afrontar los compromisos en suelo estadounidense y mexicano.

El lunes 25 de marzo, los Yankees también estarán encarando un Subway series ante los Mets de Nueva York. Este encuentro que también se llevará a cabo en el George Steinbrenner Field en Tampa, Florida Estados Unidos. Con lo que seguramente se verán escuadras divididas los Bombarderos del Bronx. Algo suele suceder muy recurrente durante los duelos de Spring Training entre los equipos de la MLB.

56 años después, se hace realidad el sueño de muchos Diablos. ⚾️

Bienvenidos de vuelta, @yankees 👹 pic.twitter.com/9hcyBZOJB6

¿Cuándo fue la última vez?

Los Mulos de Manhattan visitaron México por última vez en el año 1968. Lo hicieron en el Parque del Seguro Social, con figuras de la talla de Mickey Mantle. Como bien ha sido anunciado, desde hace 56 años que no se veía al equipo más popular de la MLB jugando en terreno azteca.

“Los Diablos Rojos harán realidad el sueño de sus seguidores al tener de nueva cuenta a los legendarios Bombarderos del Bronx en su parque de pelota. Esta será la segunda ocasión en la historia que los Yankees jugarán en la Ciudad de México. En marzo de 1968, el equipo de Nueva York jugó una serie de dos encuentros contra los Rojos del México, dividiendo triunfos”, indicaron en su comunicado los Pingos.

Las curiosidades de la última vez que Andrés Guardado jugó en Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News