Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AT&T se suma a los Diablos Rojos de México

Por: Staff FT 16 Jun 2020

El cuadro de los Diablos Rojos de México se han vestido de gala con la nueva incorporación de AT&T para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Béisbol


AT&T se suma a los Diablos Rojos de México

El cuadro de los Diablos Rojos de México se han vestido de gala con la nueva incorporación de AT&T, quien deseaba sumarse con el equipo con más campeonatos de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), con 16 coronas.

“Este patrocinio muestra el compromiso que tenemos por conectar a nuestros clientes con las experiencias que más les importan. Por eso, estamos muy contentos de colaborar con un equipo tan cercano a sus seguidores como los Diablos Rojos”, dijo en conferencia virtual Edgar Castro, Director de Medios y Patrocinios para AT&T en México. “Más que una compañía de telefonía móvil, AT&T es una empresa de tecnología y entretenimiento”.

David Faitelson se despide de medio deportivo

Este video te puede interesar

De igual forma la empresa AT&T en México indicó que es a través del deporte que logra mantenerse cerca de las comunidades en las que tienen presencia. De esta forma el logotipo de la marca permanecerá en la pierna izquierda del uniforme que llevan los Diablos. Con este patrocinio, se acompañará el arranque de la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), el próximo 7 de agosto.

“Bienvenido AT&T a la novena más ganadora de México. Estamos seguros que en este 2020 conectaremos juntos un Grand Slam”, expresó Othón Díaz Valenzuela, Presidente de Diablos Rojos del México.

Finalmente argumentaron que AT&T se trata de una empresa comprometida con inspirar el progreso humano por medio de la tecnología y el entretenimiento, además de eventos especiales en donde buscan la conectividad con los usuarios a través de experiencias únicas.

La edición de lujo del videojuego de Súper Campeones

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!