Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La edición de lujo del videojuego de Súper Campeones

Por: Futbol Total 28 May 2020

La edición de lujo del videojuego de Súper Campeones

El videojuego Captain Tsubasa: Rise of New Champions está programado para salir a la venta el 28 de agosto para consolas de Play Station 4 y Nintendo Switch

Todo parece indicar que el mes de agosto podría tener un mejor rostro una vez que salga a la venta el famoso videojuego de la serie Súper Campeones, mismo que promete grandes cosas al tener una edición especial y espectacular solo para coleccionistas de la historia entrañable alrededor del balón, entre varias de ellas tendrá un futbolito.

Este video te puede interesar

El juego que está programado para salir a la venta el 28 de agosto para consolas de Play Station 4 y Nintendo Switch, además de Microsoft Windows y que llevará por nombre Captain Tsubasa: Rise of New Champions, esto debido a su nombre original en Japón.

José Ramón y José Luis Higuera explotan en vivo

Lo que incluirá la edición de lujo:

– Juego

– Caja de colección

– Arte del juego

– Cartas laminadas coleccionables de cuatro personajes

– Camiseta personalizable del juego

– Mesa de futbolito personalizada

– Character Pass

– Set de uniformes

– Steelbook

– Figura de Oliver

Esta será la edición de lujo del videojuego de Súper Campeones con todos estos accesorios

Esta será la edición de lujo del videojuego de Súper Campeones con todos estos accesorios

La realidad es que el juego no será nada barato, pues la edición leyenda tendrá todo lo mencionado con un costo de mil 999 euros, la edición campeones incluye todo, menos el futbolito cuesta 179,99 euros y la edición coleccionista no vendrá con el futbolito ni la playera personalizada costará 149,99 euros Todo esto estará disponible a través de la tienda digital de Bandai Namco de forma exclusiva.

Dentro del videojuego podremos encontrar a elementos como Benji Price, Tom Mizaki, Steve Hyuga, Andy Johnson y los gemelos Koryoto y demás personajes que hicieron parte de la niñez de muchos.

‘Perro’ Bermúdez pude ser narrador de ESPN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News