Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

José Ramón y José Luis Higuera explotan en vivo

Por: Staff FT 28 May 2020

José Ramón Fernández y José Luis Higuera se calentaron por las Chivas de Guadalajara durante una emisión en vivo del programa Futbol Picante


José Ramón y José Luis Higuera explotan en vivo

Durante una emisión más del programa en la cadena ESPN, Futbol Picante, José Ramón Fernández y José Luis Higuera se calentaron por las Chivas de Guadalajara y terminaron teniendo un agarrón en vivo, todo al respecto de la salida del estratega argentino, Matías Almeyda.

Después de las declaraciones del presidente del equipo Rojiblanco, Amaury Vergara, indicando que “la necesidad de protagonismo puede ser muy tóxico”, Fernández expresó que Higuera empezó a sentir envidia por el protagonismo que comenzó a adquirir Almeyda por sus triunfos deportivos.

Perro Bermúdez piensa retirarse en 2022

Este video te puede interesar

“Cuando llega Almeyda y toma el protagonismo del equipo, deportivamente hablando, hay muchas envidias sobre lo qué pasa con Almeyda y los resultados del Guadalajara y los triunfos del Guadalajara”, expresó José Ramón Fernández.”Me parece que José Luis Higuera fue directamente el hombre que dividió la relación Amaury Vergara-Matías Almeyda”, añadió.

Mientras que por su parte, Higuera señaló que era él quien daba la cara cuando el equipo de Chivas comenzó a tener resultados negativos y señaló que José Ramón está mal informado pero se “transforma” en cuanto está en la pantalla de televisión.

“Siendo inteligentes, el que daba la cara por los malos resultados deportivos me mandaban a mi a darlos. Todo era cuadrado. Dar la cara por todo lo que sucedió la daba yo, así se pactó y yo estuve de acuerdo.

“Me parece José Ramón que el micrófono te transforma porque a parte no estabas adentro y el tema que te quiero asegurar porque luego tu aseguras como si estuvieras y aveces no es así y te lo tengo que decir de frente ¿quien tenía que dar la cara en lo deportivo por que no la daba Matías? Me instruían a mi a hacerlo”, indicó.

Ante esta respuesta de Higuera, Fernández no se quedó callado; “Eras un pelagatos, te mandaban a hacer todo”. Pero Higuera se encargó de revirar la acusación: “Ese es tu punto de vista. Yo creo que tergiversas por qué tiene envidia y cómo tu ya has pedido protagonismo hasta en ESPN ahora entiendo que estás celoso. Tú eres el dueño de la verdad y a veces se te chochean las cosas”.

David Faitelson revela por qué salió de TV Azteca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?