Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Faitelson revela por qué salió de TV Azteca

Por: Futbol Total 23 May 2020

David Faitelson revela por qué salió de TV Azteca

El periodista David Faitelson, quien actualmente se encuentra en la cadena ESPN reveló por qué salió de TV Azteca y que extraña vivir en México

El periodista David Faitelson, quien actualmente se encuentra en la cadena ESPN ha confesado la razón por la que salió de TV Azteca, dentro de una entrevista donde decidió hablar más allá de su carrera y se abrió al respecto de su vida privada y los problemas que ha afrontado durante toda su carrera.

Este video te puede interesar

“Me fui de México por dos cosas. La primera la inseguridad en la Ciudad de México y la segunda, yo ‘olía’ a José Ramón y en ese momento había una persecución a todo lo que se relacionara con José Ramón entonces dije ‘No tengo nada que hacer aquí, vámonos'”, indicó el periodista a través de una entrevista.

Paco Villa arremete contra Tigres UANL

Por otro lado, habló de los problemas que ha tenido en televisión, tales como los desencuentros que tuvo con directivos dentro del futbol mexicano y con quienes compartió mesa de análisis dentro del gremio periodístico.

“Los problemas de programa se deben quedar ahí, prefiero a tipos como Ricardo Peláez te mete una puñalada en la espalda al aire y hasta ahí, pero yo también me he equivocado. Yo dije que me daba vergüenza haber sido compañero de De Anda cuando él estaba en Chivas y me arrepentí. Pero a veces generar polémica se va de las manos. Con lo de Paco Gabriel me iban a suspender y yo iba a renunciar porque jamás me han suspendido”, estableció el periodista.

Finalmente, Faitelson mostró su lado más nostálgico, confesando que no la pasa del todo bien en Estados Unidos y extraña México.

“Extraño mucho México, lo mio es México, el estar allá, cerca del futbol mexicano, la fuente, en fin. Cuando llegué acá a Bristol, no pude con el clima, la cultura y le dije a la empresa. Me fui a Los Angeles, un lugar hermoso, en el centro de la ciudad, a lado del Staple Center, pero todo ahí eran Los Lakers, los Clippers, los Dodgers y no, nos es lo mio. Ahora estoy en San Diego y desde acá trabajo, lunes y martes en casa, miércoles agarro un avión a México y estoy miércoles, jueves, viernes, sábado, el domingo regreso a Tijuana y cruzo en auto hasta casa”.

Rubén Rodríguez confiesa que lo echaron del América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News