Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Faitelson se despide de medio deportivo

Por: Futbol Total 13 Jun 2020

David Faitelson se despide de medio deportivo

Luego de varios años y cantidad innumerable de columnas escritas, el periodista David Faitelson ha decidido poner fin a su historia con este medio

Luego de varios años y cantidad innumerable de columnas escritas, el periodista que actualmente se encuentra trabajando con la cadena ESPN, David Faitelson ha puesto fin a su etapa como colaborador del diario récord luego de anunciar su salida del periódico en medio del periodo de cuarentena que embarga al país luego del Coronavirus (COVID-19) así lo ha indicado.

Este video te puede interesar

Desde antes de su arribo en el citado medio, David Faitelson se catalogó como uno de los colaboradores más polémicos y leídos de todo el impreso, mientras que de igual forma, podía hablar de boxeo como de futbol como sus temas principales para abrir la conversación, los cuales siempre le generaron un sinfín de comentarios, tanto positivos como negativos.

Dos futbolistas son liberados por asesinato en Veracruz

“Termina nuestra historia con el gran David Faitelson. Fueron muchos años de tener a uno de los periodistas que mejor conocen el medio en nuestras páginas. Nos volveremos a encontrar”, aseguró el diario Récord.

“Muchas gracias a Diario récord. Fue un placer y un honor el haber colaborado con ustedes…”, indicó el propio periodista a través de su cuenta de Twitter, “La vida y el destino nos lleva siempre a buscar nuevos retos y horizontes, sobre todo, en esta tan compleja época de la humanidad. Sé que ustedes seguirán haciendo una gran labor”, agregó Faitelson en su despedida.

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News