Dos futbolistas son liberados por asesinato en Veracruz

Los jóvenes futbolistas Martín Barra y Gaspar Flores han sido liberados sin culpa por el homicidio del ex promotor deportivo Ángel Fuentes Olivares
Los jóvenes futbolistas Martín Barra y Gaspar Flores han sido liberados, luego de demostrar que no tuvieron participación dentro del homicidio del ex promotor deportivo y exfiscal Ángel Fuentes Olivares, quien fue asesinado en el fracccionamiento Floresta el 3 de junio en el estado de Veracruz y que fuera vinculado a delitos en contra de los menores.
Por otro lado, Osiel N., el tercer futbolista detenido por el caso, se ha mantenido detenido en el Centro Integral de Justicia de Playa Linda, vinculado a proceso por el homicidio del promotor deportivo que en el 2018 fuera acusado de abuso sexual en contra de futbolistas de las fuerzas básicas de Club Tiburones Rojos de Veracruz, cuando trabajaba bajo la mira de Fidel Kuri.
Sevilla descarta revivir al Veracruz
El susodicho, Ángel Fuentes Olivares fue encontrado muerto, con varias heridas en todo su cuerpo realizadas con un arma blanca, se presume un chuchillo, esto en su domicilio del fraccionamiento Floresta, en la ciudad de Veracruz, la noche del miércoles 3 de junio del 2020.
Un día después de lo sucedido el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, difundió que tres hombres habían sido detenidos por participar presuntamente el asesinato del ex agente del ministerio público. Posteriormente se difundieron los nombres de los mismos tres jóvenes futbolistas, de los cuales uno sigue en proceso por el hecho.
Momento en el cual Martín David Barra gran promesa sub20 de @ClubNecaxa y Gaspar Flores, ambos de 18 años, abandonan el penal de “Playa Linda” SIN CARGOS por el homicidio del depredador sexual Ángel Fuentes “el pato”.
Osciel N, fue vinculado a proceso pic.twitter.com/m0AdOFQT9W— ignacio suarez (@fantasmasuarez) June 12, 2020