Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Dos futbolistas son liberados por asesinato en Veracruz

Por: Staff FT 12 Jun 2020

Los jóvenes futbolistas Martín Barra y Gaspar Flores han sido liberados sin culpa por el homicidio del ex promotor deportivo Ángel Fuentes Olivares


Dos futbolistas son liberados por asesinato en Veracruz

Los jóvenes futbolistas Martín Barra y Gaspar Flores han sido liberados, luego de demostrar que no tuvieron participación dentro del homicidio del ex promotor deportivo y exfiscal Ángel Fuentes Olivares, quien fue asesinado en el fracccionamiento Floresta el 3 de junio en el estado de Veracruz y que fuera vinculado a delitos en contra de los menores.

Por otro lado, Osiel N., el tercer futbolista detenido por el caso, se ha mantenido detenido en el Centro Integral de Justicia de Playa Linda, vinculado a proceso por el homicidio del promotor deportivo que en el 2018 fuera acusado de abuso sexual en contra de futbolistas de las fuerzas básicas de Club Tiburones Rojos de Veracruz, cuando trabajaba bajo la mira de Fidel Kuri.

Sevilla descarta revivir al Veracruz

Este video te puede interesar

El susodicho, Ángel Fuentes Olivares fue encontrado muerto, con varias heridas en todo su cuerpo realizadas con un arma blanca, se presume un chuchillo, esto en su domicilio del fraccionamiento Floresta, en la ciudad de Veracruz, la noche del miércoles 3 de junio del 2020.

Un día después de lo sucedido el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, difundió que tres hombres habían sido detenidos por participar presuntamente el asesinato del ex agente del ministerio público. Posteriormente se difundieron los nombres de los mismos tres jóvenes futbolistas, de los cuales uno sigue en proceso por el hecho.

Club Veracruz inicia investigación contra Enrique Bonilla

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?