Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sevilla descarta revivir al Veracruz

Por: Futbol Total 11 Jun 2020

Sevilla descarta revivir al Veracruz

El cuadro del Sevilla se ha deslindado de la posibilidad para revivir a la escuadra del Veracruz como franquicia al menos por el momento no podrán realizarlo

El cuadro del Sevilla se ha deslindado de la posibilidad para revivir a la escuadra del Veracruz como franquicia dentro de la primera división de México. José Luis Lima Franco, secretario de finanzas del estado, reconociera diálogo con el club ibérico, José Castro Carmona, presidente del equipo se ha encargado de terminar con el sueño del todos los Jarochos.

Este video te puede interesar.

“La realidad, no es el momento adecuado”, comentó el directivo ibérico en teleconferencia. A pesar que Castro Carmona reconoció el interés de internacionalizar al Sevilla pero la pandemia del Coronavirus (COVID-19) provocó la crisis económica en el futbol y el plan de expansión se ha visto obligado a detenerse. Por otro lado, sobre la posibilidad de incorporarse en alguna forma a los Tiburones Rojos, el presidente sevillano indicó que solo se trató de un acercamiento.

Futbolista de Necaxa detenido por asesinato en Veracruz

“Llevamos seis u ocho meses estudiando la internacionalización del club, y nos interesaba el futbol mexicano. Cuando tuvimos el ofrecimiento no era el momento y ocurrió la pandemia, que ha afectado al mundo del futbol. En un futuro, no muy lejano, podríamos ser parte de proyectos, tanto en México y otros países”, explicó el directivo.

Por otro lado, especificó cuál sería la estrategia para expandir la marca de su equipo. Es decir, adquirir un club como lo hizo el Atlético de Madrid, mismo que cuenta con la mayoría de las acciones del San Luis dentro de la Liga MX.

“Dentro de esta internacionalización, pueden darse diversas opciones, como la compra de un club o aportar jugadores, dependiendo de la zona. México tiene mucho talento”, concluyó.

Gustavo Matosas sería DT del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News