Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter

Por: Futbol Total 10 Jun 2020

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter

Los comentaristas se engancharon en una discusión en redes sociales, que se originó por la petición de más apertura en los derechos de televisión

El polémico comentarista David Faitelson se enganchó en una discusión por redes sociales con Paco Villa, narrador de TUDN, que exigía mejoras en el futbol mexicano, luego de las recientes modificaciones a la justa que han causado fuertes críticas.

Este video te puede interesar.

La discusión comenzó cuando Villa publicó: “Ojalá en el fútbol mexicano se termine pronto la multipropiedad, se regrese al ascenso y descenso y se produzcan mejores jugadores. También, se regrese a la participación a la Copa Libertadores y crezca el nivel de la MLS para competir frente a mejores clubes en la CONCACAF”. 

Faitelson agregó a la petición de Villa, que se liciten los derechos televisivos de los duelos de la Selección Mexicana, y lo invitó a que se atreviera a exigirlo.

Felipe Pardo organizó una fiesta durante la contigencia

Villa no se quedó callado ande la respuesta y le recordó a Faitelson que cuando él era parte de TV Azteca nunca lo solicitó e ironizó diciendo que: “la mayor propuesta que te recuerdo al respecto, fue cuando te pintaste la cara de verde, blanco y rojo”. 

“No entiendo que tiene ver una cosa con la otra, pero no te enojes: licitar es parte de una democracia, apertura, transparencia. Preguntale a tus “patrones” si se puede. Y ademas, yo no soy tu problema. El “problema” tuyo sigue siendo Luis García y Christian Martinoli”, remató Faitelson.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News