Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Algodoneros vs Pericos: Horario, cómo y dónde ver el juego 2 de la Serie del Rey de LMB 2023

Por: Enrique Samano 09 Sep 2023

Algodoneros vs Pericos: Horario, cómo y dónde ver el juego 2 de la Serie del Rey de LMB 2023

Pericos de Puebla se enfrenta vs los Algodoneros de Unión Laguna. Aquí te presentamos horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver.

Arrancó el primer partido de la Serie del Rey, Pericos de Puebla se enfrenta vs los Algodoneros de Unión Laguna en el juego 2. Aquí te presentamos horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Postemporada de béisbol en México. Las instituciones llegan con la ilusión de consagrarse en la LMB, los de Puebla después de tropezar, buscan alcanzar la paridad en el siguiente encuentro.

A qué hora es la Serie del Rey entre Algodoneros de Unión Laguna-Pericos de Puebla

Este video te puede interesar

El duelo 2 entre Pericos y Algodoneros es a las 19:00 (Centro de México). El segundo partido correspondiente a la Serie del Rey se llevará a cabo en el Estadio Revolución, casa de los de Algodoneros para sus partidos como local.

Así fue cuando el papá de Marcelo Flores dijo que nunca jugaría en la Liga MX

En qué canal transmitirán el duelo de la Serie del Rey entre Algodoneros de Unión Laguna-Pericos de Puebla

El juego 2 entre Algodoneros de Unión Laguna vs Pericos de Puebla de la Serie del Rey se podrá ver a través de televisión paga será ESPN 2 la televisora encargada de pasar la postemporada de béisbol. Por Vía Streaming será Star+ quién traiga el duelo entre ambas instituciones. Ambas instituciones buscan dar un golpe de autoridad en el inicio de la Postemporada.

¡Remontada mágica toda la Serie del Rey!

Algodoneros comenzó su andar en la Serie del Rey, con un partido un tanto atípico. Los de la Comarca llegaron al tramo final del cotejo con un marcador adverso, perdiendo 4-2. Pericos solo necesitaba 3 outs para llevarse el primer juego de la serie.

De último minuto Algodoneros remontó el cotejo, dejando a su público expectante. El marcador final fue de 5-4 favor de Unión Laguna. Los de la Comarca han pisado fuerte en el inicio de la Serie del Rey, buscan continuar con la inercia e imponer sus condiciones de local.

Algodoneros de Unión Laguna es la gran sorpresa de la serie. La última vez que estuvieron en una final de liga fue en 1990, por lo que 33 años después esperan conseguir el título. Por si fuera poco, no han sido campeones desde 1950, lo que significa que esperan romper una de las malas rachas más largas del deporte mexicano. 

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
LMB
Síguenos en Google News Somos News Google News