Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Fentanes apunta a volver a dirigir en la Liga MX ¿Con Puebla o Necaxa?

Por: Enrique Samano 28 Ago 2023

Eduardo Fentanes apunta a volver a dirigir en la Liga MX ¿Con Puebla o Necaxa?

Eduardo Fentanes está en busca de volver a dirigir en la Liga MX, en las últimas horas se ha rumoreado un regreso ¿Con Necaxa o con Puebla?

Eduardo Fentanes ha estado inactivo desde su salida de Santos Laguna en la última fecha del Clausura 2023, en las últimas horas se ha rumoreado arribos hacía Puebla y Necaxa. Te contamos todo lo sucedido.

Este video te puede interesar.

Fentanes ha sido uno de los estrategas más constantes en los últimos años. En el futbol mexicano ha tenido paso por San Luis, Dorados de Sinaloa, Atlante, Tampico Madero y su último equipo que fue Santos Laguna.

Salió de los Guerreros tras malos resultados, la rescisión fue de mutuo acuerdo. El entrenador mexicano ha quedado inactivo desde entonces, en espera de recibir alguna otra oportunidad. En las últimas horas se ha rumoreado un regreso a los banquillos de la Liga MX.

Eduardo Fentanes, otro mexicano que no pudo consolidarse como DT en la Liga MX
Tras la derrota ante los Gallos Blancos del Querétaro, Eduardo Fentanes estaría siendo relevado de su cargo como estratega de Santos

¿En dónde dirigirá Eduardo Fentanes?

Necaxa se ha interesado en los servicios de Eduardo Fentanes. El club optó por destituir a Rafael Dudamel tras la serie de malos resultados. La directiva encabezada por José Hanan busca que el equipo pueda competir en el presente Apertura 2023.

Los Hidrocálidos celebran su centenario en la presente campaña, la realidad de los de Aguascalientes ha sido muy diferente. El club decidió hacer una limpia de cara a la presente campaña. Dando salida a jugadores como Hugo González, José Van Rankin, Batallini, Edson Partida, Joaquín Esquivel, Fabricio Formiliano y el estratega, Andrés Lillini.

A pesar de concretar arribos como Andrés Colorado, Alek Álvarez, Misael Domínguez y Ezequiel Unsaín los Rayos no han podido figurar en el presente Apertura 2023. Los hidrocálidos se encuentran en la parte baja de la tabla con dos unidades.

Desde la derrota de la jornada dos ante Chivas, los Rayos atraviesan una racha de seis derrotas consecutivas. Los de Aguascalientes sufrieron los descalabros ante Charlotte y Dallas en la Leagues Cup. De igual modo, perdieron ante el Athletic Bilbao en el amistoso por su centenario.

La directiva espera salir del mal momento con Eduardo Fentanes en sus banquillos, de acuerdo con información de César Luis Merlo. Las negociaciones no han avanzado, aunque la directiva si está interesada en los servicios del estratega mexicano.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News