Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canelo Álvarez: Qué títulos, campeonatos y cinturones pelea contra John Ryder

Por: Enrique Samano 06 May 2023

Canelo Álvarez: Qué títulos, campeonatos y cinturones pelea contra John Ryder

El mexicano Saúl Canelo Álvarez pelea contra el británico John Ryder. Y aquí te contamos qué títulos, campeonatos y cinturones disputa.

El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez regresa a la tierra que lo vio nacer, la pelea se llevará a cabo en el Estadio Akron, Jalisco. Canelo Álvarez de 32 años de edad se enfrenta al británico John Ryder de 37 años de edad, quien tiene un récord de 32 victorias, 18 de ellas por la vía del nocaut y lo hacen por varios campeonatos.

¿Qué títulos, campeonatos y cinturones están en juego?

Este video te puede interesar.

Para dicha pelea el mexicano, Canelo y Ryder campeonatos. Para dicha pelea, el azteca apostó su título indiscutible de peso supermediano y sus cuatro títulos mundiales en la categoría de los supermedianos. Los cuales son los títulos del Consejo Mundial de Box (CMB), el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el de la Federación de Boxeo (IBF).

Canelo Álvarez: Cuánto dinero ganará por su pelea contra John Ryder

Récord del mexicano

El Canelo tiene un récord previo a su encuentro en Guadalajara ante el británico con una marca de 58 victorias, 39 de ellas por la vía del nocaut, 2 empates y 2 derrotas. 

En su último encuentro hizo su primera defensa exitosa de su campeonato indiscutido de los supermedianos ante el kazajo Gennady Golovkin.

La primera derrota del boxeador mexicano llegó en 2013 ante el estadounidense Floyd Mayweather.

Por lo tanto, la segunda derrota llegó el 7 de mayo de 2022 en Las Vegas, Nevada donde perdió ante el ruso Dmitry Bivol.

Información de la pelea

La pelea se llevará a cabo en punto de las 22:00 horas Centro de México. 

a transmisión de este esperado evento boxístico, donde el tapatío regresa a casa se podrá ver completamente en vivo a través de las señales de ESPN, Azteca 7, Canal 5 y la aplicación de DAZN.

Sin duda alguna es un evento que paraliza al mundo entero del box. Sobre todo, a los mexicanos que están en espera de ver el regreso de su hijo prodigo. Saúl Canelo Álvarez, y Ryder se juegan algunos campeonatos en su pelea.

José Ramón Fernández ataca al programa Tercer Grado Deportivo

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News