Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Hermosillo revela por qué jugó en América

Por: Staff FT 31 May 2020

En tono irónico, Carlos Hermosillo reveló los motivos que lo llevaron a jugar con las Águilas del América, acérrimo rival de Cruz Azul


Carlos Hermosillo revela por qué jugó en América

Carlos Hermosillo, figura del futbol mexicano y máximo goleador de Cruz Azul, confirmó su afición por el equipo cementero desde que era un niño e ironizó sobre los motivos que los llevaron a jugar para el odiado rival, las Águilas del América. 

“No me hice de sangre azul, de chavo era de sangre azul. Me fui a levantarle el rating al América”, expresó en charla con Fox Sports.

Este video te puede interesar

El actual comentarista contó su travesía antes de llegar al máximo circuito, donde se consolidó como uno de los mejores jugadores y goleadores mexicanos.

“Yo inició en América, pero fíjate que curioso, yo me probé en América, me rechazaron, fui a Cruz Azul, me rechazaron, fui a Pumas, me rechazaron… Me fui a probar a una liga, de ahí salgo al futbol amateur y de repente llegó al futbol profesional”, reveló Hermosillo.

Richard Núñez consideró que fue un error fichar con América

Hermosillo se coronó campeón con América y Cruz Azul. Sin embargo, su título más recordado es el del Invierno del 97, cuando marcó el penal con el que los celestes celebraron su último título de Liga al derrotar a León en un agónica final de vuelta.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!