Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela el mexicano mejor valorado del FIFA 20

Por: Futbol Total 11 Sep 2019

Carlos Vela el mexicano mejor valorado del FIFA 20

Es el mejor valorado en el videojuego

Estos días han salido poco a poco detalles del FIFA 20, como los 100 mejores futbolistas del videojuego de EA Sports. En dicha clasificiación Lionel Messi superó a Cristiano Ronaldo y trascendió que ninguno de los jugadores mexicanos estuvo incluido en ese Top 100. Este miércoles continuó saliendo información y en la web de FutBin se filtraron los globales de algunos de los jugadores que integran el videojuego.

Este video te puede interesar.

De esos futbolistas, el mexicano con mayor valor fue Carlos Vela, con una media de 83, con cuatro estrellas de habilidad y dos de pierna débil. Después del delantero del LAFC, en la lista se encuentra Héctor Herrera del Atlético de Madrid e Hirving Lozano del Napoli, cada uno con una media de 82. Con ello se ubican como los dos mexicanos que militan en Europa y que se encuentran en la mejor ubicación del ranking.

Miguel Layún aclara la fiesta de la Selección Mexicana

Por detrás de esos tres jugadores está Jesús ‘Tecatito’ Corona del Porto y Andrés Guardado del Betis, ambos con 81. En tanto que Raúl Jiménez, del Wolverhampton, aparecerá en el FIFA 20 con una media de 80, dos puntos respecto al año pasado. Finalmente, Javier Hernández bajó en comparación con el año pasado y tendrá un promedio de 78.

En cuanto a los mexicanos de la Liga MX, el mejor posicionado es Guillermo Ochoa con la misma media que ‘Chicharito’, seguido por Miguel Layún con 76 global; ambos llegaron apenas este año a México, Layún en febrero y Ochoa algunas semanas. Jonathan Orozco y Giovani Dos Santos, completan el Top 10 de los mexicanos mejor valuados en el videojuego los dos con promedio de 76.

Carlos Vela el mexicano mejor valorado del FIFA 20 0

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News