Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Checo Pérez: Así va en la clasificación de pilotos de Fórmula 1 tras el GP de Austria

Por: Futbol Total 04 Jul 2021

Checo Pérez: Así va en la clasificación de pilotos de Fórmula 1 tras el GP de Austria

A pesar de los desfavorables resultados en Austria, el mexicano sigue entre los primeros sitios del campeonato de pilotos en Fórmula 1

Red Bull atraviesa un gran momento en la temporada de Fórmula 1, pero en casa se fueron con un sabor agridulce. Max Verstappen se llevó la victoria en el GP de Estiria y el de Austria, pero Sergio ‘Checo’ Pérez no tuvo los resultados esperados. El mexicano tuvo un par de malas carreras, con errores propios y fallas de su equipo, que lo alejaron del podio.

Checo Pérez: Quedó sexto en el GP de Austria; los 5 momentos clave de su carrera en Fórmula 1

Este video te puede interesar

A pesar de ello, el tapatío se mantiene en buena posición en el campeonato de pilotos, además de que ha contribuido para que su escudería siga sumando puntos y se mantenga en el primer sitio en el campeonato de constructores.

¿Cuándo es la siguiente carrera de Checo Pérez?

El piloto mexicano tendrá que esperar dos semanas para quitarse el trago amargo que dejó la competencia en tierras austriacas, pues el GP de Gran Bretaña está programado hasta el domingo 18 de julio, en el Circuito de Silverstone.

Así va la clasificación de pilotos

Con el triunfo de en el GP de Estiria, Max Verstappen se mantiene líder en la clasificación de pilotos con 182  puntos, seguido por Lewis Hamilton con 150 unidades. Aunque Pérez no tuvo una buena carrera este domingo, la remontada que logró al final lo mantiene tercero con 104 puntos, apenas tres más que Lando Norris.

  1. Max Verstappen – 182
  2. Lewis Hamilton – 138 puntos
  3. Sergio ‘Checo’ Pérez – 96 puntos
  4. Lando Norris – 86 puntos
  5. Valtteri Bottas – 74 puntos

Así va la clasificación de constructores

Red Bull lleva cuatro victorias de manera consecutiva, tres de Verstappen y una de Pérez, además de que ambos han sumado puntos a lo largo de la temporada. Gracias a ello la escudería austriaca se mantiene líder en el campeonato de constructores, con una ventaja de 44 puntos sobre Mercedes.

  1. Red Bull – 286 puntos
  2. Mercedes – 242 puntos
  3. McLaren – 141 puntos
  4. Ferrari – 122 puntos
  5. Alpha Tauri – 48 puntos

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
F1
Síguenos en Google News Somos News Google News