Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Checo Pérez: Cuándo es su próxima carrera tras el GP de Austria y cómo va en la clasificación de pilotos de Fórmula 1

Por: Staff FT 27 Jun 2021

El mexicano logró un agridulce cuarto lugar en estiria, pues se quedó a medio segundo de Valtteri Bottas y tendrá que reponerse para la siguiente carrera


Checo Pérez: Cuándo es su próxima carrera tras el GP de Austria y cómo va en la clasificación de pilotos de Fórmula 1

Red Bull atraviesa un gran momento en la temporada de Fórmula 1, pero en casa se fueron con un sabor agridulce. Max Verstappen se llevó la victoria en el GP de Estiria, pero Sergio ‘Checo’ Pérez no pudo repetir el doble podio pues una mala parada en pits lo dejó en la cuarta posición, aunque se mantiene entre los primeros en la clasificación de pilotos.

Checo Pérez: Quedó cuarto en el GP de Estiria; así fue su carrera en Fórmula 1

El mexicano hizo una gran carrera y sigue demostrando que fue una gran contratación para la escudería austriaca. Pero una parada en pits demasiado larga fue factor para que se quedara sin podio. Ahora, tendrá una semana para ajustar y buscar la revancha en el mismo circuito, en el GP de Austria.

¿Cuándo es la siguiente carrera de Checo Pérez?

Este video te puede interesar

La revancha podrá llegar pronto a Pérez que nuevamente correra en el Red Bull Ring, para el GP de Austria programado para el próximo domingo 8 de julio, cuando buscará regresar al podio después de los dos que logró en Bakú y Francia.

Así va la clasificación de pilotos

Con el triunfo de en el GP de Estiria, Max Verstappen se mantiene líder en la clasificación de pilotos con 156 puntos, seguido por Lewis Hamilton con 138unidades. Aunque Pérez no pudo subir al podio este domingo, se mantiene tercero con 96 puntos, 10 más que el cuarto lugar en la clasificación, Lando Norris de McLaren, quien finalizó quinto en Estiria.

  1. Max Verstappen – 156puntos
  2. Lewis Hamilton – 138 puntos
  3. Sergio ‘Checo’ Pérez – 96 puntos
  4. Lando Norris – 86 puntos
  5. Valtteri Bottas – 74 puntos

Así va la clasificación de constructores

Red Bull lleva cuatro victorias de manera consecutiva, tres de Verstappen y una de Pérez, además de que ambos han sumado puntos a lo largo de la temporada. Gracias a ello la escudería austriaca se mantiene líder en el campeonato de constructores, con una ventaja de 40 puntos sobre Mercedes.

  1. Red Bull – 252 puntos
  2. Mercedes – 212 puntos
  3. McLaren – 120 puntos
  4. Ferrari – 108 puntos
  5. Alpha Tauri – 46 puntos

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!