Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Checo Pérez: Cuándo es su próxima carrera tras el GP de Francia y cómo va en la clasificación de pilotos de Fórmula 1

Por: Futbol Total 20 Jun 2021

Checo Pérez: Cuándo es su próxima carrera tras el GP de Francia y cómo va en la clasificación de pilotos de Fórmula 1

Red Bull logró su tercera victoria y Checo Pérez obtuvo su segundo podio con la escudería austriaca, que lidera la clasificación de constructores

Red Bull atraviesa un gran momento en la temporada de Fórmula 1, mientras que Sergio ‘Checo’ Pérez sigue demostrando que fue una gran contratación para la escudería austriaca. El mexicano logró tercer lugar en el GP de Francia y se mantiene en los primeros lugares de la clasificación de pilotos.

Checo Pérez: Quedó tercero en el GP de Francia; así fue su carrera en Fórmula 1

Este video te puede interesar

En una carrera en la que destacó la estrategia de Red Bull y el buen rendimiento de los pilotos, Max Verstappen y Checo lograron el 1-3. Con ello, ambos se mantienen en los primeros sitios de la clasificación de pilotos, mientras que la escudería austriaca lidera en el campeonato de constructores.

¿Cuándo es la siguiente carrera de Checo Pérez?

Luego de su victoria en Bakú y su podio en Francia, el piloto tapatío ya se prepara para su próxima carrera que se celebrará en Austria, que tendrá dos carreras por la modificación del calendario a raíz de la pandemia del coronavirus. El GP de Estiria está programado para el domingo 27 de junio, en el Red Bull Ring.

Así va la clasificación de pilotos

Con el triunfo de en el GP de Francia, Max Verstappen se mantiene líder en la clasificación de pilotos con 131 puntos, seguido por Lewis Hamilton con 119 unidades. Detrás de ellos se encuentra el mexicano, con 84 puntos, ocho más que el cuarto lugar en la clasificación, Lando Norris de McLaren.

  1. Max Verstappen – 131 puntos
  2. Lewis Hamilton – 119 puntos
  3. Sergio ‘Checo’ Pérez – 84 puntos
  4. Lando Norris – 76 puntos
  5. Valtteri Bottas – 59 puntos

Así va la clasificación de constructores

El resultado en el GP de Francia fue el tercer triunfo consecutivo para Red Bull, y la primera vez que logró meter a sus dos pilotos en el podio. Con ello, la escudería austriaca se mantiene en la primera posición del campeonato, gracias a que en las últimas carreras han logrado sumar con Verstappen y con Pérez.

  1. Red Bull – 215 puntos
  2. Mercedes – 178 puntos
  3. McLaren – 110 puntos
  4. Ferrari – 94 puntos
  5. Alpha Tauri – 45 puntos

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
F1
Síguenos en Google News Somos News Google News