Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chelís’ busca candidatura con Morena

Por: Futbol Total 11 Ene 2021

‘Chelís’ busca candidatura con Morena

El ex técnico de Puebla, José Luis Sánchez Solá buscará inmiscuirse en el mundo de la política con el partido Morena

El exentrenador y actual comentarista deportivo, José Luis Sánchez Solá, el ‘Chelis’, incursionará en la política uniéndose a Morena de cara a las elecciones del 2021 en Puebla.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a información del Diario Cambio, el ‘Chelis’ buscaría un lugar en el Congreso del Estado de Puebla. Sumándose a otros personajes del futbol como Jorge Campos y el Adolfo Bautista.

Por su parte, la dirigencia estatal de Morena anunció este lunes al ex entrenador del Puebla como parte de su equipo: “En este encuentro virtual con la prensa, participarán personajes representativos de la política poblana que se han sumado a los trabajos de Morena, con miras a aportar su capital en las próximas elecciones del 6 de junio del año en curso, tal es el caso de José Luis Sánchez Solá (El Chelís), ex director técnico de Puebla”. 

América podrá contar con Aguilera y Benedetti ante Rayados

La última experiencia de Sánchez Solá desde los banquillos fue en el 2019, cuando vivió una tercera aventura por el club de la Angelópolis. Además, ha dirigido a Estudiantes, Correcaminos, Chivas USA, Veracruz, Venados, Las Vegas Lights.

El originario de Puebla ha llevado su carrera desde la dirección técnica con su irrupción en los medios de comunicación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News