Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

¿Christian Martinoli y Luis García en TUDN?

Por: Staff FT 25 Jun 2020

Con un mensaje de unión entre TUDN y Azteca Deportes, nació la Copa México, un torneo que servirá como punto de partida para el regreso del futbol mexicano


¿Christian Martinoli y Luis García en TUDN?

Con la unión entre diversas televisoras encabezadas por TUDN fue lanzada la ‘Copa GNP por México’, un minitorneo que representará el regreso del futbol en México, luego de la pausa forzada a consecuencia de la pandemia del Coronaviris. Además será el preámbulo del arranque del torneo Apertura 2020 de la Liga MX. 

“Hoy el corazón late más fuerte, la adrenalina nos invade por lo nuestro y los nuestros, por un nuevo comienzo, por el regreso de nuestra pasión… ¡Nuestro futbol!”, señaló el promocional con el que TUDN presentó el torneo.

Este video te puede interesar

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando en el promo se escucharon las narraciones del polémico Christian Martinoli, comentarista de Azteca Deportes, empresa rival de la televisora de Chapultepec. Mientras que minutos después hace su aparición Luis García, explicando detalles de la justa.

Por último, Zague aparece para dar un mensaje de unión ante la complicada situación por la que atraviesa México. “El camino no ha sido fácil, la espera ha sido larga, pero nuestra convicción de impulsar a México y dar lo mejor de nosotros es inquebrantable”, señaló el ex futbolista y remató Enrique Bermúndez, narrador de TUDN: “Demostraremos que unidos no hay nada que pueda derrotarnos”. 

Copa por México ya tiene calendario

La Copa por México se disputará del 3 al 15 de julio y tendrá como sedes el estadio Olímpico Universitario de Pumas y el estadio Akron de Chivas. Los ocho clubes estarán divididos en dos grupos: América, Toluca, Cruz Azul y Pumas por un lado, mientras que Chivas, Tigres, Atlas y Mazatlán conformarán el segundo sector.

De esta manera, con la colaboración entre las televisoras más importantes del país nacerá la Copa México, que tendrá como objetivo compensar las perdidas económicas que generó la cancelación del Clausura 2020.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!