Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Comentaristas de TUDN se hacen de palabras en el duelo Toluca vs Pumas

Por: Staff FT 14 Feb 2021

El polémico gol anulado de Pumas ante Toluca, derivó en una intensa discusión entre los comentarista de TUDN durante la transmisión del partido


Comentaristas de TUDN se hacen de palabras en el duelo Toluca vs Pumas

La polémica arbitral por el gol anulado de Pumas desencadenó una discusión en plena transmisión del partido por la cadena de deportes, TUDN. Alonso Cabral y Marco Cancino se hicieron de palabras, pues mientras uno cuestionó la decisión del silbante, el otro consideró que había elementos suficientes para anular el tanto de los felinos sobre Toluca.

El gol de Juan Pablo Vigón fue anulado, tras la revisión de Luis Enrique Santander en el VAR, debido a que consideró que Emanuel Montejano estorbó a Raúl López, por lo que terminó por interferir en la jugada cuando se encontraba en posición adelantada.

Cabral explicó el motivo de la decisión arbitral y se mostró inconforme pues lo consideró una ‘exageración’. A lo que Cancino le pidió que ‘se quejara con la FIFA’.

“Al final puede ser absurdo, te puede no gustar, pero es reglamentario”, dijo Cancino, y ante la aseveración de que “no tenía criterio”, cerró con la frase: “No es de qué tenga o tenga criterio, si no te sabes las reglas y no sabes que decir, eso es diferente”. 

El encuentro terminó con el triunfo por la mínima de Toluca; sin embargo, quedó marcado por el gol anulado de Pumas.

Andrés Lillini explotó contra el arbitraje tras la derrota ante Toluca

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?