Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Comentaristas de TUDN se hacen de palabras en el duelo Toluca vs Pumas

Por: Futbol Total 14 Feb 2021

Comentaristas de TUDN se hacen de palabras en el duelo Toluca vs Pumas

El polémico gol anulado de Pumas ante Toluca, derivó en una intensa discusión entre los comentarista de TUDN durante la transmisión del partido

La polémica arbitral por el gol anulado de Pumas desencadenó una discusión en plena transmisión del partido por la cadena de deportes, TUDN. Alonso Cabral y Marco Cancino se hicieron de palabras, pues mientras uno cuestionó la decisión del silbante, el otro consideró que había elementos suficientes para anular el tanto de los felinos sobre Toluca.

El gol de Juan Pablo Vigón fue anulado, tras la revisión de Luis Enrique Santander en el VAR, debido a que consideró que Emanuel Montejano estorbó a Raúl López, por lo que terminó por interferir en la jugada cuando se encontraba en posición adelantada.

Cabral explicó el motivo de la decisión arbitral y se mostró inconforme pues lo consideró una ‘exageración’. A lo que Cancino le pidió que ‘se quejara con la FIFA’.

“Al final puede ser absurdo, te puede no gustar, pero es reglamentario”, dijo Cancino, y ante la aseveración de que “no tenía criterio”, cerró con la frase: “No es de qué tenga o tenga criterio, si no te sabes las reglas y no sabes que decir, eso es diferente”. 

El encuentro terminó con el triunfo por la mínima de Toluca; sin embargo, quedó marcado por el gol anulado de Pumas.

Andrés Lillini explotó contra el arbitraje tras la derrota ante Toluca

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News