Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Critican a Alan Pulido por manejar a exceso de velocidad

Por: Futbol Total 05 Jun 2020

Critican a Alan Pulido por manejar a exceso de velocidad

El delantero mexicano despertó fuertes criticas, luego de subir un video en el que presumió manejar a exceso de velocidad

Una vez más, el delantero mexicano Alan Pulido está en el ojo del huracán, luego de publicar un video en el que iba manejando a 198 km/h en su Ferrari. Una acción que fue calificada como irresponsable y que incluso podría ocasionarle una sanción en la Major League Soccer. 

Este video te puede interesar

“Alan Pulido, futbolista de la Selección Mexicana, manejando a 200 km/h con una mano y con la otra grabando. Juega en la MLS y en algunos equipos serios, esta sería razón para rescindirle el contrato”, se lee en una de las criticas que surgieron en redes sociales.

Por si fuera poco, el jugador de Kansas City podría ser multado por las autoridades estadounidenses por ir conduciendo con exceso de velocidad y además utilizar el celular.

Esta no es la primera ocasión que Pulido protagoniza un escándalo extra cancha, hace apenas unas semanas subió una fotografía con una costosa mascarilla protectora en medio de la pandemia del Coronavirus.

Aleksandar Katai, despedido de LA Galaxy por insultos racistas

El jugador se encuentra a la espera de que se reanude la temporada 2020 de la MLS, justa en la que apenas disputaba sus primeros partidos cuando tuvo que ser cancelada a consecuencia de la emergencia sanitaria.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News