Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Critican a ESPN por fallas en transmisión Atlético de San Luis vs Cruz Azul

Por: Futbol Total 23 Ago 2020

Critican a ESPN por fallas en transmisión Atlético de San Luis vs Cruz Azul

Las transmisión del partido entre el Atlético de San Luis y Cruz Azul tuvo varias fallas que causaron la molestia de los aficionados contra la televisora

Los aficionados se quejaron en redes sociales tras las fallas en la transmisión del partido entre el Atlético de San Luis y Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 6 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

Este video te puede interesar

La molestia de los seguidores surgió cuando la televisora paró la transmisión del partido al 50 y por alrededor de cuatro minutos se dejó de ver el encuentro. Durante ese tiempo pasaron comerciales hasta que por fin recuperaron la señal, y todo parecía mejorar, pero al 57 nuevamente se cayó la señal.

Los usuarios en redes sociales no dejaron pasar las fallas de la televisora y de inmediato hicieron tendencia: ESPN. Mientras que otros se burlaron de los sucedido.

El encuentro concluyó con el 3-1 a favor de Cruz Azul y para la fortuna de la televisora estadounidense durante el tiempo que no se vio el partido en televisión, no sucedió nada relevante.

César Villaluz pudo salir de Cruz Azul tras el Mundial Sub-17

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News