Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Critican a Pablo Ceppelini por viajar a Nueva York en plena pandemia

Por: Futbol Total 09 Nov 2020

Critican a Pablo Ceppelini por viajar a Nueva York en plena pandemia

El atacante uruguayo compartió en redes sociales algunas imágenes de su viaje a Nueva York durante los días de descanso que les cedió Cruz Azul

Desde su llegada al futbol mexicano, Pablo Ceppelini ha llamado más la atención por lo realizado fuera de la cancha que por sus actuaciones dentro de ella. La falta de oportunidades y algunas indisciplinas han marcado el gris paso del uruguayo por Cruz Azul.

Este video te puede interesar

El nombre de Ceppelini comenzó a circular este lunes en redes sociales luego de que fuera captado disfrutando de sus días de descanso en Nueva York. Aunque la directiva les permitió descansar previo a los entrenamientos para encarar la liguilla, lo cierto es que la pandemia del covid-19 continúa y algunos usuarios calificaron de irresponsabilidad el viaje del uruguayo.

La noticia llegó a los aficionados debido a que, el jugador decidió compartir algunos momentos de sus vacaciones en territorio estadounidense a través de su cuenta personal de Instagram.

Bryan Angulo regresaría al futbol ecuatoriano

Ceppelini no ha disputado ni un solo minuto con el primer equipo en el torneo Guard1anes 2020. Por decisión del cuerpo técnico y en busca de minutos, sus participaciones han tenido lugar en la categoría sub-20, donde ha marcado 4 goles en 7 partidos.

Los cementeros terminaron la fase regular en el cuarto lugar, por lo que arrancarán la liguilla desde los cuartos de final, instancia en la que esperarán al rival que llegue del repechaje.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News