Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pagó Miguel Herrera al SAT?

Por: Staff FT 12 Feb 2021

El extécnico del América, Miguel Herrera llegó a un acuerdo para regularizar su situación fiscal


¿Cuánto pagó Miguel Herrera al SAT?

Carlos Romero Aranza, procurador de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, informó que el extécnico de América, Miguel Herrera, ya puso al corriente su situación fiscal, luego de un atraso de seis años.

La deuda del entrenador superó los más de 1.6 millones de pesos. La deuda original era de alrededor de 700 mil pesos, pero las multas ocasionadas por el atraso derivaron en un monto mayor.

Este video te puede interesar

“Miguel Herrera llegó a un acuerdo con la @ProcuFiscal para regularizar su situación fiscal, reconociendo que pagar nuestros impuestos en tiempo y forma nos permite cumplir con México”, escribió Romero Aranda.

América: lo que se ahorraría con salida de Giovani Dos Santos

Mientras que, el ‘Piojo’ publicó un mensaje para todos los mexicanos, en el cual informó que su situación fiscal ya está regularizada. Además, aprovechó el escrito publicado en el diario La Prensa, para invitar a la población a cumplir con sus obligaciones fiscales.

“La situación actual que atraviesa México es difícil, ya que la Pandemia ocasionada por el virus SARS COVID-19 nos ha afectado a todos, por ello la Procuraduría Fiscal de la Federación ha celebrado soluciones alternas con diversos contribuyentes a fin de regularizar su situación fiscal. ¡De esta forma, pagando nuestros impuestos en tiempo y forma, cumplimos con México y así ayudamos a todos!”, escribió Miguel Herrera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!