Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Trelles acusa traición tras salida de Televisa

Por: Staff FT 01 Oct 2020

Eduardo Trelles acusa traición tras salida de Televisa

El comentarista deportivo dejó la televisora en un momento de cambios para la empresa; sin embargo, consideró que no fue del todo justo

En el 2019, una ola de cambios se vivieron en Televisa Deportes tras la fusión con Univisión para darle paso a TUDN, y en medio de la transición existieron importantes recortes de personal, entre lo que resultó afectado el comentarista Eduardo Trelles, quien era uno de los personajes más recurrentes en las mesas de debate y en el análisis de los partidos de la Liga MX.

Después de la tormenta que se vivió, ‘Lalo’ alzó la voz y compartió como vivió aquel despido, el cual no esperaba pues consideró que las decisiones no fueron equitativas.

Este video te puede interesar

“Nadie de mis compañeros, yo mismo, jamás imaginé que en un recorte que estaba anunciado desde antes del mundial de Rusia 2018, jamás imaginé que quedaría en ese grupo de recorte y tampoco mis compañeros. Me dolió, lo digo abiertamente”, dijo en una charla con Javier Alarcón, a través de su canal de Youtube.

José Ramón Fernández: “Le vieron la cara al Betis con Diego Lainez”

“Nos dolió a muchos darnos cuenta que un alto porcentaje, muy alto, salió de Televisa y se trastocó muy poco del lado de Univisión. Nos quedó claro por dónde iba el asunto”, agregó.

Trelles sigue encabezando proyectos deportivos en otras plataformas y aunque ya superó la manera en la que se dio su salida de Televisa, reflexiona y opina que aún tenía mucho por aportar. “Tengo muy clarito que pude continuar sin ningún problema trabajando en Televisa un buen tiempo, pero sucedió y se respeta. Es una situación totalmente superada”, sentenció.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!