Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El ‘Dani’ Osorno habló sobre su fallido paso por la música

Por: Staff FT 14 Feb 2021

El ‘Dani’ Osorno habló sobre su fallido paso por la música

Lo que comenzó como un hobby, terminó por acarrearle graves perdidas económicas al Dani Osorno, ex jugador de Atlas

Daniel Osorno, ex jugador del Atlas y de la Selección Mexicana, incursionó en el mundo de la música como parte de la Banda Pura Caña, y aunque fue una experiencia que disfrutó, no tuvo los ingresos que esperaba pues nunca recuperó su inversión.

“Puede ser eso de la banda (lo que cambiaría de su carrera), pero lo hice por hobby, mucha gente piensa que soy una persona borracha, pero ni tomo, ni fumo ni nada, hay que demostrar con hechos; uno debe mostrar lo que uno es, yo agradezco a mi esposa y a mis hijos, sé que estas situaciones son difíciles, uno debe ser como persona lo que uno es, en mis 20 años (de carrera) lo disfruté”, dijo en entrevista para el diario Milenio. 

Comentaristas de TUDN se hacen de palabras en el duelo Toluca vs Pumas

Este video te puede interesar

Los problemas derivaron tras su arribo a la MLS con el Colorado Rapids pues a partir de ese momento, comenzaron las irregularidades en la banda.

“Yo viajé a Estados Unidos (Colorado Rapids) y ya no hubo comunicación, yo las cosas las dejé porque en la banda me robaron detalles y todo, pero me fui a jugar (2007), no hubo la misma química y dije, bueno, es momento de dejarla aparte. No me arrepiento de nada, lo disfruté, duré cinco años y es lo más bonito que viví, lo único que pido es que tengan cuidado con lo que hagan, que como jugadores lo hagan todo al 100 por ciento y que no se distraigan de nada”, señaló.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?