Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El ex de TUDN, Gerardo Valtierra, fue intubado por coronavirus

Por: Staff FT 27 Feb 2021

Gerardo Valtierra tuvo complicaciones y requirió ser entubado, así lo informó Javier Alarcón, quien pidió unirse en oraciones por la salud del comunicador.


El ex de TUDN, Gerardo Valtierra, fue intubado por coronavirus

En un emotivo mensaje en redes sociales, Javier Alarcón pidió unir oraciones por la salud de Gerardo Valtierra, ex comentarista de Televisa Deportes, quien atraviesa complicaciones derivadas de su contagio por covid-19.

“Pues ahora les pedimos el doble de buenas vibras y oraciones para @g_valtierra Ha tenido que ser intubado. #FuerzaValtierra ????????????????????????”, escribió Alarcón en su cuenta de Twitter.

Este video te puede interesar

El miércoles 24 de febrero, Alarcón informó la situación de Valtierra, quien presenta daños importantes en sus pulmones, motivo por el que fue internado. El viernes, el panorama fue más alentador pues el comentarista dejó terapia intensiva, así lo informó su hija. Sin embargo, en las últimas horas, tuvo que ser intubado por complicaciones.

“Está en estado crítico estable y en terapia intensiva. Los pulmones están muy lastimados. Buscan evitar la intubación. Los doctores y enfermer@s del Hospital General están con todo. Hay que rezar por él y por todos los que pelean por salvarse”, informó Alarcón en su primer mensaje.

Chivas respalda a Ricardo Peláez y Víctor Vucetich

Mientras que Valtierra antes de ser internado, mandó un mensaje en sus redes sociales, en el que mostró su entereza ante la enfermedad: “Confío en los doctores, en la ciencia, en los cuidados de mi mujer y mis hijas”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!