Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eminem pone en jaque a la NFL y se arrodilla contra el racismo en pleno Show de medio tiempo

Por: Marco Campuzano 13 Feb 2022

Eminem pone en jaque a la NFL y se arrodilla contra el racismo en pleno Show de medio tiempo

El rapero se arrodilló durante el medio tiempo, pese a que la NFL se lo había prohibido

Durante el partido más importante de la temporada, Eminem pone en jaque a la NFL y se arrodilla contra el racismo en pleno Show de medio tiempo. Un gesto que no es bien visto para los directivos de la liga. 

Este video te puede interesar

El equipo de los Rams y los Bengals terminaron dos cuartos de juego. Los aficionados en el SoFi Stadium esperaban con ansias el show del entretiempo. La presentación de Snoop Dogg, Eminem, Dr. Dree, Mary J. Blige y Kendrick Lamar emocionaba los asistente y a los televidentes.

El show comenzó de la mejor manera. La gente estaba cantando, los artistas se lucían y los bailarines impresionaban con sus movimientos. Después de cuatro minutos, apareció Eminem, con su famosa canción “Lose Yourself”.

Cuando el rapero terminó su presentación, puso una rodilla en el suelo y dejo anonadados a los que entendieron su mensaje. Pese a que la NFL ha prohibido a sus jugadores y a cualquier persona que trabaje con ellos el hacer esto, a Eminem no le importo.

Fiel a su irreverencia, Marshall Bruce Mathers (Eminem) se arrodilló durante el medio tiempo de la NFL, protestando en contra del racismo. Un acto que recordó a Colin Kaepernick, un jugador que fue vetado de la Liga por hacer esto hace unos años.  

Durante la semana se especuló que el artista tenía la intención de hacer esto frente a los millones de espectadores, sin embargo, la misma NFL se lo prohibió. De igual manera, Eminem se encargó de mandar un poderoso mensaje de solidaridad y unión.

Así, Eminem puso en jaque a la NFL en pleno show del medio tiempo del Super Bowl.

Foto perfil de Marco Campuzano
Marco Campuzano
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News