Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex jugador de Cruz Azul es hospitalizado por coronavirus

Por: Futbol Total 28 Oct 2020

Ex jugador de Cruz Azul es hospitalizado por coronavirus

El exjugador argentino y actual analista deportivo fue hospitalizado por coronavirus luego de presentar complicaciones

Diego Latorre, ex futbolista de Cruz Azul que brillara en la década de los noventas se encuentra hospitalizado en Argentina por coronavirus.

Este video te puede interesar.

El analista argentino se contagió de la enfermedad tras estar en contacto con su hija Lola y la noche del martes lo llevaron a la Clínica Los Arcos de Buenos Aires por un cuadro de neumonía. Latorre anunció que tenía coronavirus tan solo un día antes, y aunque intentó mantenerse aislado en casa bajo tratamiento, la enfermedad se complicó y tuvo que ser hospitalizado.

Afortunadamente, el exjugador se encuentra estable, así lo dio a conocer mediante un mensaje en su cuenta de Instagram: “Hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante”.

Luis García positivo en covid-19; debutaría Alfredo Saldívar con Toluca

Yanina, esposa del mejor conocido como ‘Gambetita’ detalló lo que vivió el exjugador y cómo fue que su estado de salud se complicó.

“Ayer a la tarde lo vi todo abrigado, tapado con dos colchas, con chuchos de frío. Me asusté y le tomé la temperatura, empezó con 38, 39 de fiebre. Lo llamé al médico. Diego es negador, se quería bañar y tomarse un ibuprofeno. Ahora me dice que hoy vuelve y no va a volver hoy”, reveló la esposa de LaTorre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News