Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Exatlón México All Star: ¿Quién sale hoy, domingo 24 de abril, de la sexta temporada?

Por: Futbol Total 24 Abr 2022

Exatlón México All Star: ¿Quién sale hoy, domingo 24 de abril, de la sexta temporada?

El programa de Exatlón México All Star se pone más intenso cada semana, los fanáticos se preguntan ¿Quién sale hoy, domingo 24 de abril, de la sexta temporada? La incertidumbre es muy grande, sobre todo por que la competición comienza a entrar en al recta final. El capítulo de este domingo de eliminación comenzará en […]

El programa de Exatlón México All Star se pone más intenso cada semana, los fanáticos se preguntan ¿Quién sale hoy, domingo 24 de abril, de la sexta temporada? La incertidumbre es muy grande, sobre todo por que la competición comienza a entrar en al recta final. El capítulo de este domingo de eliminación comenzará en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Te podría interesar: Cruz Azul: La Máquina y su mala racha en el Clausura 2022 enfrentando equipos que estrenan técnicos
Este video te puede interesar

La competencia estuvo muy pareja durante la semana. Sin embargo, el panorama se torna oscuro para los integrantes del equipo azul. Los rumores apuntan a que será un integrante dicho equipo quien abandonará la competencia. El domingo 17 abril podría ser el último día en el programa para un integrante de los azul, lo que sería un duro golpe para ellos de cara a la recta final.

https://twitter.com/ExatlonMx/status/1515164689315020805

Se apuntan dos nombres como posibles candidatos para despedirse. La primera es  Evelyn Guijarro, el segundo es Javier Márquez, alias ‘Big Papi’. Cualquiera de estos dos participantes podría estar con las horas contadas en el programa. Los resultados más recientes del programa dicen que Javier Márquez es el participante con el peor desempeño en el juego de eliminación. Por este motivo él sería principal candidato para despedirse.

Te podría interesar: Quién es Pierre Kalulu, la revelación del AC Milán que llegó por menos de 1 millón de euros

Asimismo, el programa comienza una etapa intensa. La fusión entre ambos equipos podría tener lugar el próximo lunes 25 de abril. Asimismo, la final ya está programada para el próximo domingo 1ro de mayo. Con esto es un hecho que los resultados de estás próximas semanas serán cruciales.

Ahora sabes todo sobre Exatlón México All Star y puedes contestar a la pregunta, ¿Quién sale hoy, domingo 24 de abril, de la sexta temporada?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News