Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Faitelson explota contra Miguel Herrera por caso Ibarra

Por: Staff FT 12 Nov 2020

Miguel Herrera declaró abiertamente su deseo por tener de vuelta en América a Renato Ibarra, una idea que causó fuertes críticas en el medio deportivo


Faitelson explota contra Miguel Herrera por caso Ibarra

El escandalo legal que vivió Renato Ibarra al ser acusado de violencia física y verbal por su ex pareja derivó en su salida de las Águilas del América previo al torneo Guard1anes 2020. Sin embargo, y pese a los cuestionamientos, el ecuatoriano encontró cabida en el Atlas.

El préstamo del jugador con el cuadro rojinegro termina en diciembre y entre las posibilidades se encuentra regresar al América, una idea que no desagrada al técnico Miguel Herrera, quien abiertamente expresó su deseo de contar de nuevo con él. “”Yo prefiero que regrese Renato (Ibarra) antes de que lo cambiemos por Lorenzo Reyes, yo soy de los que quiero que Renato regrese, la directiva decidirá”, digo el entrenador en entrevista para Futbol Picante. 

Miguel Herrera quiere el regreso de Renato Ibarra al América

Este video te puede interesar

La noticia causó eco en redes sociales, pues algunos aficionados y comunicadores manifestaron su opinión respectó al polémico comentario de Herrera, siendo uno de los más críticos el periodista de ESPN, David Faitelson, quien lo  cuestionó por querer tener de vuelta a un ‘golpeador de mujeres’.

“Le preguntan a Miguel Herrera sobre un posible refuerzo para el América y él responde que anhela el regreso de un golpeador de mujeres. ¿Qué pensarán tus hijas, Miguel?”, escribió el periodista en su cuenta personal de Twitter.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?