Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Faitelson y Orbelin Pineda se suman a críticas contra Javier Aquino

Por: Futbol Total 16 Jul 2020

Faitelson y Orbelin Pineda se suman a críticas contra Javier Aquino

Los comentarios estallaron en redes sociales, luego de la polémica reacción de Javier Aquino, tras la derrota de Tigres ante Cruz Azul

Javier Aquino, canterano de Cruz Azul y actual jugador de Tigres, terminó molesto tras el duelo de Semifinales de la Copa por México y antes de irse al vestidor lanzó una frase contra su ex equipo, lo que desencadenó fuertes críticas en redes sociales por parte de diversas voces del futbol mexicano.

Este video te puede interesar.

Entre ellas, se encontró la de David Faitelson, comentarista de ESPN, quien mandó un mensaje al oaxaqueño:  “Nunca maldigas a quien te dió de comer”.  

La publicación fue compartida por más de dos mil usuarios y recibió cerca de veinte mil me gusta. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que, Orbelin Pineda, jugador de Cruz Azul se unió al mensaje y aseguró que estaba “totalmente de acuerdo”.

Iván Marcone se postula para regresar a Cruz Azul 

Los ánimos se encendieron entre ambos equipos al termino del partido, pero sin duda la reacción de Aquino ha sido la más cuestionada, y además de Faitelson, los ex futbolistas de Cruz Azul, Marc Crosas y Francisco ‘Kikin’ Fonseca se unieron a los mensajes de desaprobación.

“¿Si sabe Aquino que él, yo, y muchos más, formamos parte del gran grupo de jugadores que lleva “30 años sin ganar nada” en Cruz Azul? Digo…”, escribió Crosas.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News