Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Faitelson y Orbelin Pineda se suman a críticas contra Javier Aquino

Por: Staff FT 16 Jul 2020

Los comentarios estallaron en redes sociales, luego de la polémica reacción de Javier Aquino, tras la derrota de Tigres ante Cruz Azul


Faitelson y Orbelin Pineda se suman a críticas contra Javier Aquino

Javier Aquino, canterano de Cruz Azul y actual jugador de Tigres, terminó molesto tras el duelo de Semifinales de la Copa por México y antes de irse al vestidor lanzó una frase contra su ex equipo, lo que desencadenó fuertes críticas en redes sociales por parte de diversas voces del futbol mexicano.

Entre ellas, se encontró la de David Faitelson, comentarista de ESPN, quien mandó un mensaje al oaxaqueño:  “Nunca maldigas a quien te dió de comer”.  

Este video te puede interesar

La publicación fue compartida por más de dos mil usuarios y recibió cerca de veinte mil me gusta. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que, Orbelin Pineda, jugador de Cruz Azul se unió al mensaje y aseguró que estaba “totalmente de acuerdo”.

Iván Marcone se postula para regresar a Cruz Azul 

Los ánimos se encendieron entre ambos equipos al termino del partido, pero sin duda la reacción de Aquino ha sido la más cuestionada, y además de Faitelson, los ex futbolistas de Cruz Azul, Marc Crosas y Francisco ‘Kikin’ Fonseca se unieron a los mensajes de desaprobación.

“¿Si sabe Aquino que él, yo, y muchos más, formamos parte del gran grupo de jugadores que lleva “30 años sin ganar nada” en Cruz Azul? Digo…”, escribió Crosas.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?