Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Francisco Chacón volverá a la Liga MX?

Por: Futbol Total 08 Feb 2021

¿Francisco Chacón volverá a la Liga MX?

El ex árbitro y actual comentarista, bromeó sobre la posibilidad de regresar a la Liga MX, luego del histórico campeonato de los Bucaneros y Tom Brady

La euforia que generó la conquista del séptimo anillo para Tom Brady, fue motivo suficiente para que el ex árbitro y actual comentarista de Azteca Deportes, Francisco Chacón, bromeara con la posibilidad de regresar a la Liga MX, pues tiene 44 años, apenas uno más que el histórico quarterback.

Este video te puede interesar

El polémico exsilbante recordó una de las frases que se viralizó durante uno de sus partidos en la Liga MX y lo utilizó para ironizar sobre su regreso a la Liga MX a los 44 años de edad.

“Pregunta seria. Tom Brady es el ganador del Super Bowl con siete anillos a los 43 años. ¿Por qué yo no puedo regresar a los 44 a la Liga MX si a mí ‘todos me la pelan?'”, escribió Chacón en Twitter.

En mensaje de Chacón causó gran interacción en redes sociales y a un día de su publicación, más de mil usuarios lo compartieron, mientras que, más de 20 mil le dieron Me Gusta.

Video: Conductores de Fox Sports se insultan en transmisión del Super Bowl

Chacón se retiró del arbitraje a finales de mayo del 2019, luego de una trayectoria de más de quince años, en la que obtuvo el gafete FIFA y fue parte de cinco finales del futbol mexicano, y en el ámbito internacional, destacó su participación en la semifinal de la Copa América del 2011 en Argentina, entre Paraguay y Venezuela.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News