Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Conductores de Fox Sports se insultan en transmisión del Super Bowl

Por: Futbol Total 08 Feb 2021

Video: Conductores de Fox Sports se insultan en transmisión del Super Bowl

La discusión subió de tono y llegó hasta los insultos por parte de uno de los comentaristas

Al termino de la transmisión del gran juego entre los Jefes y los Bucaneros, los ánimos se encendieron en la mesa de análisis de Fox Sports, pues el debate se fue hasta los insultos, provocando que uno de los comentaristas tuviera que mandar a corte ante la incomoda situación.

Este video te puede interesar

La discusión estalló cuando José Pablo Coello calificó de ‘muy corto’ un argumento de su compañero Emilio León; sin embargo, este no se quedó callado y lo llamó ‘tonto’ en plena transmisión ante la sorpresa de sus compañeros en el panel.

“Estás tonto, te lo digo así. Estás tonto porque no has escuchado absolutamente nada, no has puesto atención de nada, te lo estoy diciendo, la primera mitad es una historia y la segunda es otra cosa”, dijo Emilio León. 

En Chivas habría molestia por contagio de Calderón

Coello tomó la palabra atónito ante la sorpresiva respuesta de su compañero y simplemente se limitó a mandar a corte, lamentando que la discusión llegara hasta tal ofensa.

“El nivel de tu discusión es lamentable, los insultos nunca forma parte de este intercambio. Voy a mandar a un corte porque esos insultos no los puedo aceptar, no los puedo aceptar de ninguna manera”, concluyó Coello.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News