Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hija de Miguel Herrera anunció que se va a casar

Por: Futbol Total 27 Dic 2020

Hija de Miguel Herrera anunció que se va a casar

Mishelle Herrera anunció su compromiso a través de su cuenta de Instagram

A pesar de su reciente salida del América, la familia de Miguel Herrera atraviesa por un gran momento personal pues su hija, Mishelle, compartió con sus seguidores que próximamente se casará.

Este video te puede interesar

“El mejor sí de toda mi vida. Te amo, Fer”, escribió la hija del ‘Piojo’, en una frase que acompañó con una fotografía en la que presume su anillo de compromiso.

La colaboradora de TUDN aún no revela la fecha del compromiso, pero sin duda, será un evento muy importante para el entrenador mexicano.

Este domingo sería presentado el nuevo técnico del América

Por su parte, Miguel Herrera continúa a la espera de una oferta que lo atraiga lo suficiente para continuar su carrera desde los banquillos.

“Sí me han llamado de fuera, ofrecimientos de Arabia, para otras partes, donde mi cabeza no está para ir a esos lugares, me ha llamado la gente de Chile, porque suena mi nombre también, más bien los periodistas, porque no me han llamado de la Federación. Estaremos pendientes a lo que sigue, a las circunstancias de esperar y donde haya un real ofrecimiento, nos sentamos a platicar”, dijo entrevista para ESPN. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News