Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hija del ‘Piojo’ Herrera sale a su defensa en redes sociales

Por: Futbol Total 12 Nov 2020

Hija del ‘Piojo’ Herrera sale a su defensa en redes sociales

Mishelle Herrera defendió a su papá en redes sociales, luego de los cuestionamientos de David Faitelson sobre Renato Ibarra y su posible regreso al América

El polémico comentario de Miguel Herrera sobre su interés por tener de vuelta a Renato Ibarra causó eco en redes sociales, pues algunos aficionados y comunicadores manifestaron su opinión respectó a tal posibilidad  siendo uno de los más críticos el periodista de ESPN, David Faitelson, quien lo cuestionó por querer tener de vuelta a un ‘golpeador de mujeres’.

Este video te puede interesar

“Le preguntan a Miguel Herrera sobre un posible refuerzo para el América y él responde que anhela el regreso de un golpeador de mujeres. ¿Qué pensarán tus hijas, Miguel?”, escribió el periodista en su cuenta personal de Twitter.

Mientras el ‘Piojo’ se ha mantenido al margen de la situación, su hija Mishelle Herrera respondió la pregunta del comunicador.

“Que la justicia y un juez que es el único que puede juzgar a Renato lo demostró inocente y de mi papá estoy muy orgullosa de él y que si alguien defiende a las mujeres es él, toda su vida ha sido rodeada de mujeres.¿Que  piensan tus hijas de tus amistades David?”, publicó Miselle en su cuenta de Twitter.

Joao Maleck será libre en diez días

Renato Ibarra fue acusado de violencia física y verbal por su ex pareja, lo que derivó en su salida de las Águilas del América previo al torneo Guard1anes 2020. Sin embargo, y pese a los cuestionamientos, el ecuatoriano encontró cabida en el Atlas donde terminará su préstamo en el mes de diciembre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News