Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Himno de Mazatlán FC interpretado por la banda El Recodo

Por: Futbol Total 06 Mar 2021

Himno de Mazatlán FC interpretado por la banda El Recodo

Con el ritmo de la Banda El Recodo de Cruz Lizarraga, los cañoneros del Mazatlán FC presentaron su nuevo himno

Este viernes, Mazatlán FC hizo el lanzamiento del video oficial de su nuevo himno interpretado por la Banda El Recodo de Cruz Lizarraga.

Este video te puede interesar

En el video que publicado en las diferentes plataformas del club cañonero se pueden observar a todos los integrantes de la Banda El Recodo en el estadio Kraken. Además, se muestran imágenes de la ciudad sinaloense y a algunos aficionados portando la playera del Mazatlán FC.

“Afinen gargantas, hoy vamos a ganar. Con gritos y porras tenemos que apoyar. En guardia, valientes, salgamos a triunfar, equipos rivales nos van a desafiar. Con goles, tu escudo tendrán que respetar”, se escucha en una de las estrofas de la canción.

Cuauhtémoc Blanco se imagina dupla con André-Pierre Gignac

Con nuevo himno y con las puertas abiertas para su afición, Mazatlán FC recibirá este sábado en el estadio Kraken a las Chivas del Guadalajara en el marco de la Jornada 10 del torneo Guard1anes 2021.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News