Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuauhtémoc Blanco se imagina dupla con André-Pierre Gignac

Por: Futbol Total 05 Mar 2021

Cuauhtémoc Blanco se imagina dupla con André-Pierre Gignac

La leyenda de las Águilas del América y la Selección Mexicana Cuauhtémoc Blanco ha indicado que haría millones de goles con André-Pierre Gignac

La leyenda de las Águilas del América y la Selección Mexicana Cuauhtémoc Blanco rompió el silencio y reconoció el gran trabajo que ha estado haciendo el atacante francés, André-Pierre Gignac dentro de la Liga MX y con los Tigres UANL, por lo que aseguró que él haría una gran dupla con el atacante europeo en caso de poder darse.

Este video te puede interesar

“Meteríamos millones de goles yo creo. Se me hace un buen jugador, uno de los mejores extranjeros que ha traído Tigres, acuérdate que también tenían un excelente jugador y que lo dejaron ir que era Kléber Boas y que en Veracruz y América funcionó conmigo muy bien, hicimos una buena mancuerna”, aseguró en entrevista para la cadena TUDN.

Liga MX quiere vacunas contra Coronavirus para futbolistas

Asimismo, el ‘Cuau’ aseguró que el ‘Bomboro’ ha logrado ganarse el respeto del equipo Felino, pues ha demostrado su gran cariño por el club y de igual forma por México. “Ha metido muchos goles en Tigres y yo creo que Tigres se ha ganado su respeto”, finalizó Cuauhtémoc al respecto del delantero francés.

Blanco anotó 234 goles en su larga carrera a nivel de clubes; sin embargo, también fue ampliamente reconocido por sus asistencias. En el caso de Gignac tiene 276 goles en su carrera a nivel de clubes, pasando por Francia hasta llegar a México, siendo uno de los delanteros más destacados durante los últimos seis años dentro del futbol azteca, convirtiéndose en el máximo ídolo del cuadro Felino.

Recordar que Gignac acaba de renovar su contrato con Tigres para quedarse en el club hasta el 2024, lo que plantea la posibilidad que se quede de forma permanente con la institución hasta que se termine su carrera.

Equipos de Liga MX, sin posibilidad de evadir multa porcentual

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News