Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Gallardo celebró cumpleaños pese a pandemia

Por: Futbol Total 16 Ago 2020

Jesús Gallardo celebró cumpleaños pese a pandemia

Jesús Gallardo habría celebrado su fiesta de cumpleaños sin atender a las recomendaciones sanitarias por la pandemia del coronavirus

Los futbolistas de Rayados de Monterrey siguen incurriendo en indisciplinas pese a las recomendaciones sanitarias impuestas por la pandemia del coronavirus y a solo un par de semanas de la polémica reunión de cumpleaños de Hugo González, surgió un caso parecido, esta vez por parte de Jesús Gallardo, quien habría celebrado su cumpleaños el sábado por la noche.

Este video te puede interesar

La reunión se hizo pública, luego de que el músico Everardo Licea compartiera una publicación en sus redes sociales, en la que se muestra acompañado del jugador de los Rayados, e incluye la frase: “Se ganchó Jesus Gallardo con la mandiza, otro pedo el pelo”.

Las críticas de Gallardo fueron mayores, debido a que el jugador dio positivo en las pruebas de Covid-19 el pasado 1 de agosto, e inclusive se mantuvo aislado.

La falta de efectividad de Rayados con Antonio Mohamed

La noticia de Gallardo, surge unos días después de que se dio a conocer el positivo en coronavirus de Diego Reyes, quien fue uno de los invitados en la reunión del portero Hugo González. A dicha fiesta también acudió Dorlan Pabón y aunque afortunadamente ambos salieron negativo, no se salvaron de una sanción por parte de la institución regia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News