Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Orozco responde a insulto de aficionado en redes

Por: Futbol Total 25 Jun 2020

Jonathan Orozco responde a insulto de aficionado en redes

El guardameta respondió con categoría ante un insulto en redes sociales, luego de la publicación de un video en el que se muestra cocinando

Jonathan Orozco es reconocido por ser uno de los mejores guardametas mexicanos en la Liga MX, pero más allá de las canchas, en sus tiempos libres disfruta de las redes sociales publicando divertidos videos. El último de ellos provocó el insulto de un usuario en Twitter.

Este video te puede interesar

Todo se originó cuando el flamante refuerzo de los Xolos de Tijuana publicó un video cocinando una discada, platillo característico en el norte de México, pero quitó el audio original para colocar una de las frases del chef Toño Moreno, quien tiene un estilo muy peculiar de preparar sus platillos al utilizar palabras altisonantes.

Ante la publicación, un usuario respondió: “es un naco con lana”, sin esperar alguna respuesta del jugador. Para su sorpresa Orozco leyó el comentario y replicó: “Y qué querías que fuera, ¿un fresa con lana? No, carnal, sé de dónde vengo y a dónde voy, si soy naco lo acepto. Soy de barrio y gracias a Dios pude cristalizar mis sueños, ¿eso está mal? O cómo quieren que sea”.

¿Quién es Martín Campaña, futuro portero de Pumas?

La respuesta de Orozco tomó por sorpresa al usuario que lo insultó, quien concluyó el tema diciendo: “nunca pensé que fueras de frente a contestarme. Te ganaste mi respeto al no bloquearme. Amor y paz Jona”.

El jugador se ha caracterizado por mantener una constante comunicación con sus seguidores, y en cada oportunidad aprovecha para interactuar con ellos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News