Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Jonathan Orozco responde a insulto de aficionado en redes

Por: Staff FT 25 Jun 2020

El guardameta respondió con categoría ante un insulto en redes sociales, luego de la publicación de un video en el que se muestra cocinando


Jonathan Orozco responde a insulto de aficionado en redes

Jonathan Orozco es reconocido por ser uno de los mejores guardametas mexicanos en la Liga MX, pero más allá de las canchas, en sus tiempos libres disfruta de las redes sociales publicando divertidos videos. El último de ellos provocó el insulto de un usuario en Twitter.

Todo se originó cuando el flamante refuerzo de los Xolos de Tijuana publicó un video cocinando una discada, platillo característico en el norte de México, pero quitó el audio original para colocar una de las frases del chef Toño Moreno, quien tiene un estilo muy peculiar de preparar sus platillos al utilizar palabras altisonantes.

Este video te puede interesar

Ante la publicación, un usuario respondió: “es un naco con lana”, sin esperar alguna respuesta del jugador. Para su sorpresa Orozco leyó el comentario y replicó: “Y qué querías que fuera, ¿un fresa con lana? No, carnal, sé de dónde vengo y a dónde voy, si soy naco lo acepto. Soy de barrio y gracias a Dios pude cristalizar mis sueños, ¿eso está mal? O cómo quieren que sea”.

¿Quién es Martín Campaña, futuro portero de Pumas?

La respuesta de Orozco tomó por sorpresa al usuario que lo insultó, quien concluyó el tema diciendo: “nunca pensé que fueras de frente a contestarme. Te ganaste mi respeto al no bloquearme. Amor y paz Jona”.

El jugador se ha caracterizado por mantener una constante comunicación con sus seguidores, y en cada oportunidad aprovecha para interactuar con ellos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!