Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Ramón Fernández habría sido vetado en Italia 90

Por: Futbol Total 22 Nov 2020

José Ramón Fernández habría sido vetado en Italia 90

El comentarista reveló los problemas que le ocasionó destapar el caso de los ‘Cachirules’ en la Selección Mexicana

José Ramón Fernández, reconocido periodista deportivo, vivió momentos complicados en su carrera luego de revelar el polémico caso de los ‘Cachirules’ en la selección mexicana, pues le costó ser vetado de la Copa del Mundo celebrada en Italia, 1990.

Este video te puede interesar.

“Mundial que no pude ir, porque me vetaron por el tema de los cachirules, que lo habíamos sacado dos años antes”, dijo ‘Joserra’ en entrevista para el programa ‘Tenebrozo’ con ‘Brozo’. 

“Vetado México y corridos todo su comité directivo. El castigo fue para mí, yo me cargué encima y (Carlos) Albert, que se sumó, porque brincaba a todos los barcos que se hundían”, detalló el periodista.

El penoso escandalo de los ‘Cachirules’ se destapó en 1988 cuando el combinado tricolor convocó a cuatro jugadores que superaban el límite de edad en el torneo juvenil clasificatorio al mundial de la categoría Sub-20 en 1989. La noticia salió a relucir a voz de José Ramón Fernández a nivel nacional y el castigo llegó para la federación que tuvo que decirle adiós a los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 y la Copa del Mundo de Italia 90’.

Gerardo Martino, se quedaría con el Tricolor hasta 2026

Fernández y su equipo de trabajo, contó que alquilaron un espacio de 15 minutos para llevar la cobertura del Mundial, tiempo que termino siendo más amplio gracias al gran éxito de sus programas. “Debutaron con mucha calidad, con mucho acierto, más Andrés allá, más los comentaristas la hicimos. Los aplastamos (a Televisa)”, dijo al comentarista.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News