Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Gerardo Martino se quedaría con el Tricolor hasta 2026

Por: Staff FT 21 Nov 2020

El trabajo que ha realizado el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino al frente de la Selección Mexicana haría que le ofrezcan un contrato para quedarse hasta 2026


Gerardo Martino se quedaría con el Tricolor hasta 2026

El trabajo que ha realizado el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino al frente de la Selección Mexicana es digna de admirar, con él al mando han logrado registros importantes y un funcionamiento adecuado, con esto se mantiene a la cabeza de las selecciones de Concacaf, pues incluso ha llegado a colarse en el TOP 10 del ranking mundial de la FIFA.

Por estas razones desde la dirigencia de la Federación Mexicana de Futbol están pensando en realizarle una propuesta en donde se mantenga al mando del equipo Tricolor hasta el 2026, así lo ha informado el periodista y analista de la cadena ESPN, Rafael Ramos, quien evidenció que en el combinado azteca están sumamente con la labor del argentino y desean mantenerlo por tiempo más prolongado.

Jorge Pietrasanta se burla de Jorge Campos

Este video te puede interesar

“¿Qué ha seducido a la FMF? El consenso entre los dueños de los equipos. Y la aceptación generalizada de los entrenadores en México, más allá de que los grandes desafíos vienen por delante. Claro, hay opiniones contrarias, especialmente de técnicos rencorosos que saben que nunca serán tomados en cuenta para dirigir al Tri”, indicó Ramos, quien puntualizó que ha sido el propio mandatario de la FMF, Yon de Luisa quien habría mandado la propuesta a Martino.

La misma fuente señala que a pesar del convencimiento por parte de los altos mandos del futbol mexicano, todavía esperan que Martino pueda llegar a ganar una Copa Oro y sobre todo poder calificar al equipo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y colarse a la fase de grupos como cabeza de grupo.

Hristo Stoichkov arremete contra Chicharito

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?