Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juegos Olímpicos de Japón serán cancelados

Por: Staff FT 21 Ene 2021

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 no podrán llevarse a cabo debido a que la capital japonesa se encuentra en estado de emergencia por la pandemia del coronavirus


Juegos Olímpicos de Japón serán cancelados

Debido a la pandemia del coronavirus, el gobierno de Japón habría determinado no llevar a cabo los Juegos Olímpicos de Tokio, y ahora, el objetivo será asegurar la organización de la edición del 2032, que aún está disponible, así lo dio a conocer The Times. 

La revista británica encargada de revelar la noticia, señaló que una fuente cercana al Comité Organizador, aceptó que es demasiado difícil que se realice la justa olímpica.

Este video te puede interesar

Los Juegos Olímpicos estaban previstos para realizarse en el verano del 2020, pero tuvieron que ser suspendidos con el objetivo de celebrarlos un año después; sin embargo, un repunte de contagios de covid-19 mantiene a Tokio, Japón, en estado de emergencia por lo que esta vez serían cancelados.

Liga MX determina hacer pruebas de Covid cada 10 días

Los organizadores se mantuvieron firmes en la encomienda de llevar a cabo de la justa olímpica, pero la pandemia no ha cesado y ahora, piensan en la edición del 2032, recordando que las sedes para el 2024 y 2028 ya están otorgadas: París y Los Ángeles.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!