Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La oferta que rechazó Jorge Pietrasanta para quedarse en Televisa

Por: Staff FT 10 Ene 2021

Televisa Deportes intentó retener al comentarista, pero este terminó por decantarse por un nuevo reto en ESPN


La oferta que rechazó Jorge Pietrasanta para quedarse en Televisa

Jorge Pietrasanta dejó Televisa Deportes para unirse a las filas de ESPN, pero antes de mudarse de televisora, recibió una interesante oferta que tuvo que rechazar para vivir un nuevo reto en su carrera en los medios.

En entrevista con Javier Alarcón, el comentarista reveló que antes de abandonar la televisora de Chapultepec, los directivos le ofrecieron tener otros programas, pero la oferta de ESPN fue más atractiva y decidió tomarla.

Este video te puede interesar

“Agradezco mucho a Televisa que todavía pelearon un poquito para que yo me quedara, pero las condiciones de la empresa no eran para mejorar una oferta, eso lo entiendo perfectamente. Sí me ofrecieron algunas posibilidades de hacer otros programas con la gente que se quedó después de que saliste de la empresa, Javier”, reveló Pietrasanta.

Ramos Rizo pide que retiren del arbitraje a Adalid Maganda

Por otra parte, el comentarista aseguró que se encuentra feliz en ESPN, donde tiene mayores espacios en los programas de debate.

“Llegué a ESPN donde ya cumplí 4 años, estoy verdaderamente muy contento, en Televisa no teníamos tanto foro abierto de mesas de debate, somos más de derechos de transmisiones, de transmitir eventos y de tener imágenes que otras empresas no tienen, pero tienen estas mesas de debate, que hace, yo creo o así me ha sucedido a mí, crecer en este aspecto de manera profesional”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!