Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián se suma a reality para buscar el amor

Por: Luis Esteban Lozano 06 Abr 2024

Marco Fabián se suma a reality para buscar el amor

El todavía futbolista de 34 años, Marco Fabián se suma a reality para buscar el amor. El jugador del Empire Strykers tendrá nueva faceta

El todavía futbolista de 34 años, Marco Fabián se suma a reality para buscar el amor. Todo parece indicar que el mediocampista mexicano está buscando diversificar su carrera. Luego que se encuentra militando en la Major Arena Soccer League (MASL) de Estados Unidos y meterse de lleno al balompié en su estilo indoor.

Este video te puede interesar.

A través de redes sociales el servicio de streaming de la NBCUniversal Television conocido como Peacock. Ha dado a conocer el lanzamiento de la serie ‘Love Undercover’. Misma donde, junto a un grupo de futbolistas que permanecerán encubiertos, vivirán en una casa junto a varias mujeres para tratar de encontrar el amor.

Nicolás Sánchez revela detalles del altercado con Messi y Tata Martino | VIDEO

Los elementos del ambiente futbolístico que participan en este nuevo show son; Jamie O’hara, Ryan Babel, Sebastián Fassi, Lloyd Jones y Marco Fabián. Como se menciona, permanecerán encubiertos para tratar de conocer a las participantes y formar una relación. La idea es que no influya su fama como futbolistas profesionales.

Recordar que Fassi, portero de 30 años, también es mexicano y militó en varios clubes de la Liga MX. Pachuca, León y Necaxa fueron sus equipos en la primera división. Actualmente se encuentra jugando en el San Fernando C. D. de la tercera división en el futbol de España, mismo donde encontró acomodo para continuar con su carrera.

Marco Fabián participa en Love Undercover para buscar una relación
Marco Fabián participa en Love Undercover para buscar una relación

Marquito, en busca del amor

Lo cierto es que Marco Fabián se suma a reality para buscar el amor. Será en la serie ‘Love Undercover’, misma que se estrenará estrenará el próximo 9 de mayo a través del servicio de streaming Peacock. El futbolista mexicano que actualmente milita en el equipo de Empire Strykers dentro del futbol indoor donde se mantiene activo y está teniendo un rendimiento destacado.

Dentro del promo que se ha presentado a través de redes sociales. Se puede ver un poco de lo ocurrido con los jugadores que participan en este reality show. Al final de su estancia están obligados a revelar su identidad y hacerle saber a las mujeres que conocieron que son futbolista profesionales. Una situación que puede resultar interesante.

Sin duda alguna, se trata de una nueva y asombrosa nueva faceta para Fabián. Mismo que hasta el momento no había participado en ningún show de estas características. Sin embargo, el hecho de vivir en Estados Unidos y estar en un equipo de menor exigencia como lo es la MASL, le dan tiempo de poder explotar y explorar otras posibilidades.

Fabián es recordado en el futbol mexicano, sobre todo por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Pero en la Liga MX jugó para equipos como las Chivas de Guadalajara y la Máquina de Cruz Azul, entre otros. Mientras que en Europa tuvo un destacado paso en la Bundesliga de Alemania con el Eintracht Frankfurt.

Their new goal? Finding true love. #LoveUndercover arrives May 9 on Peacock. pic.twitter.com/Td5BevF26M

Cómo le ha ido a los técnicos mexicanos en España

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News